Cursos de seguridad alimentaria: manipulador de alimentos y sistema APPCC

manipulador de alimentos
Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Cualquier persona que trabaje o quiera trabajar manipulando alimentos que van a ser consumidos fuera del ámbito doméstico, bien sea un cocinero de un restaurante, trabajadores de empresas alimentarias, tiendas de alimentación donde se comercialicen alimentos envasados y frescos, bares, comedores de colegios, residencias u hospitales; necesita tener conocimientos que lo capaciten para este fin y así no poner en riesgo la salud de los consumidores.

Para esto, es necesario hacer cursos de seguridad alimentaria que garanticen una formación profesional, en donde aprendas a conocer los procesos de seguridad para mantener los alimentos saludables y puedas obtener fácilmente tu certificado de manipulación de alimentos.

Si tu intención es capacitarte para trabajar directa o indirectamente en la elaboración, preparación, envasado, fabricación, transformación, servicio, almacenamiento, venta, transporte, distribución y suministro de alimentos, debes hacer los mejores cursos de manipulador de alimentos y sistema APPCC.

Por eso, queremos contarte sobre 2 excelentes cursos que son ideales para formarse para hostelería, que son  rápidos, fáciles y 100% legales.


Cursos de formación para trabajar en hostelería

El curso del sistema APPCC es ideal para formarse para hostelería, así como es totalmente necesario obtener el carnet de manipulador de alimentos para poder trabajar en el sector alimentación.

Ante todo es importante que conozcas las ventajas que ofrece esta web y de su excelente formación online, para que consigas tu certificado de formación.

Ventajas que ofrecen cursos de manipulador de alimentos y sistema APPCC

Entre algunas de las ventajas que ofrecen los cursos de manipulador de alimentos y el sistema APPCC, se encuentran las siguientes:

  • No es necesario pagar hasta no haber completado el curso
  • El acceso al material formativo es gratuito y sin necesidad de registro previo
  • Cuentas con soporte telefónico desde las 9 hasta las 21 horas de lunes a viernes
  • Los certificados de la formación son 100% legales y están emitidos por academias de formación españolas
  • Recibes el certificado al instante por internet en PDF, pero puedes solicitar el envío del certificado y/o carnet a casa

¿Cómo obtener un certificado oficial de manipulación de alimentos?

La mejor sugerencia para obtener un certificado oficial de manipulación de alimentos, es elegir una academia consolidada y que ofrezca garantías como COFORMACIÓN.

Por lo que te recomendamos desconfiar de academias que ofrezcan el carnet gratis, ya que es habitual que estas “academias” no sean legales.

¿Qué ventajas ofrecen los cursos online de manipulación de alimentos y sistema APPCC de CoFormación?

CoFormación es una academia real, confiable y de referencia, en donde obtienes tu certificado al instante 100% legal y válido para toda España.

Además, sus cursos online de manipulación de alimentos y sistema APPCC, han sido elaborados por formadores altamente cualificados y sus precios son realmente económicos y no tiene gastos ocultos.

Los cursos cuentan con resúmenes cómodos para aprender puntos claves de cada lección, sin embargo, en la página de cada lección hay información muy completa y tiene un temario completo del manual en formato PDF, que es totalmente gratuito.


Certificado online de manipulación de alimentos y sistema APPCC legal

Debes tener muy presente, que muchos cursillos de manipulador de alimentos que se ofertan en la red no tienen el mismo reconocimiento ni la misma calidad y algunos ni siquiera son aceptados por las autoridades.

El certificado online legal de manipulación de alimentos y sistema APPCC de Coformación, se hacen de acuerdo a la legalidad vigente y es la forma más habitual de conseguirlo hoy en día.

Por esto te recomendamos hacerlo en esta  academia española, que tiene el mayor número de personas formadas en materia de manipulación de alimentos y que han obtenido su certificado online.

Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.