Prepárate bien esta Vuelta al Cole con Bienpegado

bienpegado

El verano ha terminado y nuestros hijos, al igual que nosotros, hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Ya todo vuelve a la normalidad: los peques vuelven al cole o a la guardería, y nosotros como siempre, contagiados de su entusiasmo, llenamos su mochila nueva con todo tipo de artículos escolares para el próximo curso: libros, lápices de colores, cuadernos, loncheras, botellitas de agua, y una lista sin fin de artículos que enseñarán con emoción a sus compañeros de clase.

Pero, aunque no lo digamos en voz alta, la pregunta siempre nos persigue: ¿cuánto pasará hasta que comiencen a extraviar los nuevos lápices de colores, o los cuadernos que con tanta ilusión les hemos comprado?


Marca todas tus cosas con Bienpegado

En Bienpegado he encontrado la solución ideal: etiquetas personalizadas para marcar todos los objetos de nuestros hijos. Con ellas podremos marcar con un nombre todos sus cuadernos, lápices de colores, biberones, lonchera, vasitos, cubiertos, platitos, juguetes y todo lo que puedas imaginarte. Tus hijos aprenderán a reconocer sus pertenencias con los divertidos y coloridos diseños de los dibujos de las etiquetas y, por supuesto, puedes personalizarlas con el nombre de tu pequeño. Así todo es más fácil para los peques… y para los padres. Sus diseños son divertidos y originales. Además, que con el tiempo no se destiñen ni se despegan, duran hasta 200 lavadas.

Si también deseas marcar con un nombre los uniformes, chaquetas, o la ropita que va a la guardería, mira las etiquetas para marcar la ropa. Podrás marcar sin mucho esfuerzo toda tus prendas: plancha, pega o sella. Así tu ropa estará de nuevo contigo. Puedes escoger entre diferentes tamaños, diseños, tipo de letra, colores e iconos (nuevos). Resistentes a lavadoras y secadoras por mucho tiempo.


Etiquetas personalizadas para todo lo que tú quieras

¿Necesitas diferentes tipos de pegatinas y no sabes cuáles escoger? En Bienpegado te ofrecen varios paquetes con las etiquetas según tus necesidades, tales como el Paquete Vuelta al Cole XXL, o para los más peques, el Paquete Guardería. Estos prácticos Combipaquetes podrás encontrar las etiquetas personalizadas para poder marcar con el nombre de tu hijo todas sus cosas y ropa, hasta zapatos y mochilas. Es decir: ¡todo lo que necesitas en un solo paquete!


Divertidas, prácticas y duraderas

Esperamos que os gustéis y que os animes a solicitar estas divertidas etiquetas personalizadas que podemos adquirir a muy buenos precios. Los productos de Bienpegado son de la mejor calidad y resistentes al lavavajillas, microondas, lavadoras y secadoras. ¡Las etiquetas duran todo el año escolar! Además, que todas sus tintas son ecológicas y, por lo tanto, seguras para niños. ¿Qué más puedes pedir? Todo esto en Bienpegado.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.