Estudiar idiomas en Itaca formación, lo mejor para tu futuro

Itaca formación

En el mundo globalizado en el que vivimos es necesario conocer más de un idioma por múltiples razones, entre las que destacan el turismo y el trabajo. Hablar otros idiomas es muy enriquecedor y, sin embargo, conlleva muy poco esfuerzo, ya que, actualmente, puedes estudiar tanto de forma presencial como online gracias a formaciones como el curso aptis online de Itaca Formación con el que aprenderás inglés de forma intensiva en muy poco tiempo.

Aunque creas que aprender idiomas no es lo tuyo, te aseguramos que las lecciones son tan prácticas y amenas que lograrás comunicarte en inglés antes de lo que te imaginas.

Si quieres saber todos los beneficios de aprender otros idiomas, te animamos a que sigas leyendo este artículo.


Todas las ventajas de aprender inglés

Viajar sin fronteras

Si quieres viajar por todo el mundo sin encontrar barreras por culpa del idioma, lo más recomendable es que aprendas inglés, ya que es el idioma con el que te puedes comunicar en todos los países. No importa si viajas a África, Asia, Europa, América u Oceanía, en todos se utiliza el inglés como lengua vehicular, por lo que si hablas este idioma con soltura no tendrás problemas para que te entiendan y viajarás de una forma más cómoda.

Desarrollo profesional

Es habitual que las empresas pidan que sus empleados tengan un alto nivel de inglés, suele ser uno de los requisitos más demandados en cualquier sector. Si cuentas con un buen nivel tanto en inglés hablado como escrito no solo tendrás más posibilidades de acceder a un empleo, sino de promocionarte dentro de la empresa, sobre todo si es una compañía internacional con sucursales por todo el mundo. Otra de las ventajas de hablar inglés es que podrás trabajar en otros países adquiriendo una experiencia profesional muy valiosa.

Amistades de todo el mundo

Si quieres comunicarte con una persona de otro país con un idioma diferente al castellano, la mejor manera de hacerlo es hablando en inglés. Te será más fácil integrarte en grupos  y conocer a personas de todo el mundo. Hablar idiomas es la mejor manera de relacionarse y hacer nuevos amigos internacionales.

Cultura ilimitada

Si te apasiona la lectura, las series, la música y el cine y entiendes perfectamente el inglés podrás consumir una gran cantidad de contenido en versión original. No tendrás que esperar a que traduzcan ese libro o esa película al castellano y lo mejor de todo es que entenderás las letras de las canciones de tus grupos favoritos.

Mente en forma

Está comprobado que las personas que hablan más de un idioma tienen sus capacidades mentales más desarrolladas que quienes solo hablan uno. Esto se debe a la estimulación del cerebro que se activa al aprender nuevas palabras y gramática. Si quieres tener una mente ágil y mantener a tu cerebro en forma, nada mejor que apuntarte a una academia de idiomas online como Itaca Formación. Te ayudará a incrementar tu memoria y de esta forma prevenir enfermedades neurodegenerativas como el parkinson, la demencia o el Alzheimer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.