La importancia de aprender inglés desde niños

ingles

Las clases de inglés para niños, son una de las mejores maneras de ayudar a nuestros hijos a lograr grandes metas. Esto es solo parte de la importancia de aprender inglés desde niños, ya que obtendrán otras grandes ventajas y múltiples beneficios.

Los cerebros de los niños son las mejores “máquinas de aprendizaje”, por lo que pueden aprender idiomas casi sin esfuerzo. Pero si no cuentan con un método innovador y eficiente, adaptado especialmente para ellos, pues el esfuerzo posiblemente no valga mucho.

Por esto, es importante que los niños aprendan inglés lo más pronto y con una metodología comprobada y avalada por más de 10,000  niños que ya están dominando el inglés, gracias a estas nuevas técnicas revolucionarias.


Clases en vivo en línea para aprender a hablar inglés desde niños

Con las clases en vivo en línea, tus hijos aprenden a hablar inglés desde pequeños y mucho más rápido, porque se están divirtiendo.

Los cursos de inglés online para niños y adolescentes entre los 5 y los 17 años que te recomendamos en este post, tienen una dinámica que gusta, entretiene y realmente enseña.

¿Por qué es importante que los niños aprendan inglés?

Aprender desde niños otros idiomas como el inglés, trae consigo un gran conjunto de beneficios que mejora las habilidades sociales, académicas, laborales, culturales e incluso la salud; ya que los estudios científicos han demostrado que hablar varios idiomas, reduce la posibilidad de padecer  enfermedades como el Alzheimer.

Por todo esto, es importante que los padres se planteen como objetivo orientar y entusiasmar a sus hijos a que aprendan idiomas como el inglés desde la infancia.

Estudiar inglés desde la infancia trae beneficios inmediatos y a largo plazo, por ejemplo, los inmediatos son el desarrollo del multitasking o multitarea, que es la capacidad humana para realizar más de una tarea al mismo tiempo y también genera mayor empatía.

A largo plazo, entre los beneficios de hablar inglés desde pequeños obtenemos que nuestros hijos tendrán mayores oportunidades para ingresar a la universidad y a tener mejores empleos.


Habilidades que los niños ganan al aprender inglés

Aprender inglés desde niños es una experiencia integral, ya que permite que nuestros hijos se sumerjan en una cultura nueva y comprendan una forma de pensar distinta a la que estamos acostumbrados.

Si motivamos a nuestros hijos a aprender inglés desde chicos tendrán un gran currículum y al hacerlo, trabajan ciertas capacidades cognitivas fundamentales, como la concentración, la memoria y el pensamiento crítico.

Los niños que aprenden inglés desde pequeños, tienen más capacidad para el aprendizaje de otros idiomas.

Otra ventaja es que los niños bilingües pueden analizar más rápido las palabras y sus significados, inclusive entre distintas lenguas y esto les da una gran ventaja para la comprensión lectora.

Aprender inglés desde pequeños ayuda a los niños a expandir sus horizontes

Aprender otro idioma como el inglés les permite a los niños comprender la idiosincrasia de otras sociedades, pudiendo desarrollar mayor empatía y tolerancia con aspectos elementales de la identidad, el comportamiento y los diferentes estilos de vida.

Entre algunos de los beneficios de aprender inglés desde niños, es que pueden descubrir distintos países y desarrollar otras habilidades, como el interés por la inclusión social.

De igual manera, si matriculas a tu hijo en un curso de inglés online para niños tendrás una excelente oportunidad para compartir momentos increíbles e inolvidables, viendo como aprende y se divierte.

Existen muchos indicios de las ventajas cognitivas que se obtienen cuando los niños aprenden inglés desde pequeños, por lo que hoy mismo tienes la oportunidad de motivarlos con una clase de inglés gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.