Evernote, tutorial de uso

Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web. La versión software para Windows tiene soporte para pantallas táctiles y reconocimiento de escritura.

original

Evernote está disponible en las principales plataformas móviles, que incluyen iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. También cuenta con versiones nativas para Windows y Mac, además de la versión Web de Evernote. Notas, fotos, archivos, audio y páginas web guardadas en una de las versiones de Evernote son automáticamente sincronizados en las otras plataformas que una persona usa.

Existe una versión gratuita y otra de pago. La versión gratuita es suficiente para mantener nuestra información organizada y disponible desde cualquier lugar y en casi todos los dispositivos. Gracias a Luis Barriocanal os dejamos esta Guía de introducción rápida para la instalación y uso de Evernote: capturar y guardar notas, organiza y etiqueta la información, encuentra lo que buscas y comparte.

 

Tutorial Evernote from Luis Barriocanal

 

 

Angel Fuentes

20 años dedicado a la educación infantil. Escribo un blog con recursos para los niños y niñas, padres y docentes. Para facilitar su difícil tarea educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.