EAE Business School: MBA y Másters ¿Qué opinan los estudiantes?

EAE Business School

Los MBA y Másters en EAE Business School se han convertido en la oportunidad de los profesionales y emprendedores que desean avanzar en sus carreras profesionales. Son programas ideales para crear sus propios negocios y startups en este mercado de e-commerce y marketing globalizado.

«Ha sido una experiencia gratificante y transformadora en mi vida por los contactos profesionales que he realizado y todos los conocimientos que aprendí en cada programa» – Juan Arriaga, Máster en Gestión Comercial.

Esta es tan solo una de las opiniones de uno de los egresados. A continuación, puedes leer más.


Ventajas de estudiar los MBA y Máster en EAE Business School

Estudiar los MBA y Máster en EAE Institución Superior de Formación Universitaria tiene los siguientes pros para tu vida profesional y experiencia de vida.

  • Ofrece un método de estudio personalizado de autodescubrimiento. Este promueve la transformación individual y la potenciación del estudiante. Estará acompañado por los tutores, quienes trabajan con metodologías flexibles y dinámicas.
  • Es la primera escuela de negocios en dar másteres oficiales adaptados al EEES en 2006 en España.
  • Ocupa uno de los primeros 5 lugares en el ranking de Europa de universidades de su tipo de acuerdo al QS Global Masters 2021.
  • Organiza jornadas y conferencias con profesores, estudiantes e invitados especiales para posibilitar futuras alianzas, negocios y enriquecer la experiencia de vida.
  • El EAE Institución Superior de Formación Universitaria S.L tiene dos campus: Barcelona y Madrid.
  • Sus másteres están orientados con los ejes de las actividades económicas de las carreras más demandadas hoy en día: Business Management, Marketing, Comunicación y Ventas, Logísticas y Operaciones, Financia y Economía, Innovación y Tecnología, Recursos Humanos, Coaching, Talento, Liderazgo, Turismo y Hospitalidad.

Entre los eventos que organiza la universidad de negocios se encuentran los de estos tipos para fortalecer las alianzas entre las empresas y las instituciones.

  • Encuentros de Innovación.
  • Programa de Auto liderazgo.
  • Campañas solidarias.
  • EAE Welcome. Business Networking para Ejecutivos.
  • Cursos de autoliderazgo.
  • Talleres especializados de Business Skills para Líderes Emergentes.

Opiniones de los egresados de la EAE Business School

«Me actualicé con los nuevos métodos y herramientas utilizados en Eventos para fortalecer mi resumen curricular. En una de las reuniones para los ejecutivos, conocí a futuros patrocinantes de mi propio emprendimiento, que estoy administrando en Málaga» – Jorge Salazar, Máster en Organización de Eventos y Protocolo.

«Estoy totalmente satisfecho con mi experiencia en el Máster, conocí a profesionales talentosos en mi área y a nuevos amigos. Con todas las herramientas que aprendí, mejoré significativamente toda la cadena de suministro de mí ferretería, que ahora también funciona online» Mercedes Durán – Máster en Supply Chain Management & Logistics.

«Sus profesores son profesionales y los mejores en sus áreas con amplia experiencia en el campo laboral actual, así como también excelentes seres humanos, apasionados por acompañarnos en nuestros proyectos de start-up y en el día a día» – Lucía Ferrero, Máster en Dirección de Marketing.

«Después de trabajar varios años como estilista y haber obtenido mi licenciatura en Administración, decidí crear mi propia marca, pero para ello, necesitaba aprender conocimiento sobre marketing digital, que aprendí gracias al Máster. Estoy sumamente feliz por haber completado mis estudios» – Silvana Guzmán, Máster en Gestión Comercial y Marketing Digital.

«Con ayuda de mi socio, me inscribí en el Máster de Finanzas para mejorar nuestras habilidades y destrezas en los negocios en nuestra área de trabajo. Mi paso por el campus ha sido maravilloso por la cantidad de contactos profesionales que hicimos. Lo recomiendo 100%, especialmente para los emprendedores» – Luis Sánchez, Máster en Finanzas Corporativas.

Testimonios como estos y muchos otros podrás ver en eaeopiniones.com, y podrás hacerte una idea de la cantidad de estudiantes -hoy profesionales- que encontraron la formación de calidad que buscaban.


¿En qué se diferencia la EAE Business School de otras escuelas de negocio?

EAE Business School es reconocida mundialmente como una de las mejores universidades de negocios en Europa. Esto es gracias a la calidad de sus programas de formación y emprendimiento ocupando los primeros lugares en Europa, avalado por Forbes, Positive Impact Rating, Merco Talento Universitario, Stars Rating System, 3 Palmes y el Economista.

En su filosofía y método de enseñanza enfocado en los nuevos paradigmas de aprendizaje, se propone acompañar y motivar al estudiante a desarrollar sus fortalezas. Además, trabaja sus debilidades convirtiéndolas en oportunidades de una manera intuitiva y libre, alejados de la rigidez de los métodos tradicionales.

Los docentes trabajan con un programa académico profesional y flexible que el estudiante puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, horarios de estudio, metodologías, etc. Sus másteres universitarios en Barcelona o en Madrid están especializados en los perfiles más competitivos hoy en día.

  • Máster en Big Data & Analytics.
  • Máster en Finanzas.
  • Máster en Comunicación Corporativa & Digital.
  • Máster en Logística.
  • Máster en Dirección de Marketing.
  • Máster en Project Management Part Time.
  • Máster en Recursos Humanos.

Los emprendedores y CEO de startups que desean especializarse en sus áreas y adquirir nuevas herramientas de marketing digital, posicionamiento SEO, liderazgo y comunicación corporativa con criterios y valores pueden hacerlo en la EAE Business School, como una nueva oportunidad y experiencia de vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.