Certificado de inglés online oficial de Cambridge

Certificado Cambridge

Al obtener un certificado de inglés online oficial de Cambridge, podrás continuar tus estudios del idioma inglés, inscribiéndote en un máster o a nivel profesional.

Los certificados oficiales de inglés online de Cambridge, son reconocidos por más de 20.000 universidades, empresas y organismos gubernamentales del mundo.

Como todos sabemos, el inglés es el idioma universal y más hablado a nivel mundial y esto es motivo suficiente, para que millones de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma.

Certificarte en inglés con la oficialidad de Cambridge, te dará grandes ventajas a nivel personal y como profesional tienes mayores oportunidades laborales al dominar este idioma.


Nuevo test de inglés de Cambridge

LINGUASKILL es el nuevo test de inglés de Cambridge, que ofrece resultados fiables en tan solo 48 horas, aceptado en las universidades españolas, en todos los niveles hasta C1 o superior y además, es 100% por ordenador y adaptado a cada nivel.

El examen Linguaskill, ofrece muchas facilidades a cualquier persona para obtener un certificado de inglés online y desde la comodidad de su casa.

El test de inglés Linguaskill está diseñado para adaptarse a tu nivel de inglés de forma automática en base a tus respuestas y al ser online, se convierte en una prueba muy rápida y precisa.

Test de inglés Linguaskill

El test de inglés Linguaskill es muy flexible y con el qué los candidatos eligen las habilidades que necesiten evaluar como:

  • La expresión oral
  • La expresión escrita
  • La comprensión de lectura y la compresión auditiva

Además, adapta la dificultad de la prueba al nivel de inglés de cada candidato, por contar con lo último en tecnología de inteligencia artificial.


¿Por qué elegir la prueba Linguaskill?

Gracias a la tecnología adaptativa de la prueba Linguaskill, tendrás una experiencia personalizada y que te permitirá demostrar tu nivel de inglés para trabajar o estudiar.

Al elegir la prueba Linguaskill, recibes un informe donde se detallan los resultados que describen tu nivel de dominio del inglés.

También puedes contar con una gran variedad de recursos, que te ayudarán a prepararte para presentar la prueba; cómo por ejemplo, un excelente material de práctica que simula el formato de preguntas de la evaluación y recursos que te ayudan a mejorar tu nivel inglés.

Resultados avalados por Cambridge

Linguaskill es un test multinivel que por sus características, ni se aprueba ni se suspende y por lo tanto, Cambridge lo que hace con esta prueba es certificar que se tiene un nivel que equivale a los varemos del Marco Común Europeo de Referencia. Por lo tanto, otorga un nivel en función de la puntuación que logres en este test.

De tal manera, Linguaskill te ofrece una equivalencia a un B1, B2 o C1 de inglés que no caduca y por lo tanto, te servirá para mostrar tu nivel inglés en cualquier momento.

La validez de las pruebas Linguaskill están avalados y certificados de forma oficial por la Universidad de Cambridge y funciona como un requisito para certificación de inglés ante cualquier organismo bien sea público o privado.

En la actualidad, el test Linguaskill es uno de los más usados para obtener una certificación de nivel rápida, que muestra los conocimientos de los alumnos en el idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.