Joymoney, la mejor opción para solicitar un microcrédito online de forma rápida

microcredito

Los microcréditos se han posicionado como la mejor opción para solventar una urgencia económica de forma rápida, permitiéndote acceder a una pequeña cantidad de dinero sin necesidad de cumplir los exigentes requisitos de los préstamos convencionales, y recibiendo el dinero solicitado en tu cuenta en mucho menos tiempo.

Cada vez más demandados dada la mala situación económica que están atravesando millones de personas en nuestro país, la oferta de entidades que ofrecen este tipo de préstamos se ha multiplicado en los últimos años y, entre ellas, Joymoney destaca como la empresa líder en la provisión de microcréditos rápidos, siendo la mejor opción para obtener el dinero que necesitas para solucionar una urgencia económica de manera rápida.

Esta entidad te ofrece la posibilidad de acceder a un microcrédito de hasta 1.000 euros al 0% de interés en tan solo 15 minutos con unos pocos clics, sin necesidad de cumplir grandes requisitos, sin papeleos y sin necesidad de desplazarte, puesto que todo el proceso se realiza de forma online a través de su página web.

Si estás interesado, sigue leyendo porque aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los microcréditos online de Joymoney para que puedas solicitar el tuyo hoy mismo.

Joymoney es una empresa financiera especializada en la concesión de microcréditos al momento, que pertenece al prestigioso grupo de empresas IT Smart Finance (ITSF), lo que es una total garantía de calidad, puesto que es una de las empresas especializadas en microcréditos de referencia a nivel mundial.

Esta compañía comenzó a operar en España en 2019 y, en apenas cuatro años, ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes del sector, proporcionando ayuda financiera de forma rápida y sencilla a aquellas personas que necesiten dinero de forma urgente para solucionar una mala situación económica.

La filosofía de Joymoney es que sus clientes merecen una segunda oportunidad y, por ello, los requisitos para acceder a un microcrédito son mínimos y fáciles de cumplir por cualquier solicitante, que no deberá presentar garantías ni avales.

De hecho, Joymoney ofrece la posibilidad de obtener créditos con ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), que es el principal listado de morosos de España, en el que las entidades financieras, aseguradoras, empresas de suministros y telecomunicaciones, principalmente, registran los datos de aquellas personas que no hayan cumplido con sus obligaciones de pago.

El funcionamiento de Joymoney es muy sencillo, puesto que para solicitar un microcrédito simplemente debes completar un formulario en el que tendrás que indicar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución del préstamo, de forma online, directamente a través de su página web, sin necesidad de desplazarte y en tan solo unos minutos.

Una vez realizada la solicitud, te enviarán un SMS y un correo electrónico confirmándote la concesión o no del préstamo. En el 99% de los casos, la concesión es aprobada, puesto que los únicos requisitos que debes cumplir es ser mayor de 21 años y menor de 75, así como tener una cuenta bancaria en España.

Una vez aceptada, recibirás el dinero solicitado en tu cuenta en apenas 15 minutos, el cual deberás devolver en el plazo indicado al realizar la solicitud.

Con Joymoney podrás obtener un microcrédito de hasta 300 euros si eres nuevo cliente o de hasta un máximo de 500 euros si ya has solicitado un préstamo previamente y has cumplido con las condiciones.

El préstamo lo tendrás que devolver en un plazo de entre 5 y 30 días como máximo, escogiendo las siguientes opciones: 5, 7, 14, 21 o 30 días. Además, en caso de que tengas problemas para devolver el dinero, podrás prorrogar la fecha de vencimiento del préstamo.

La devolución del préstamo puedes hacerlo mediante pago con tarjeta, siendo necesario ser el propietario de la misma, pago a través de tu área de cliente, o mediante una transferencia bancaria, especificando en el campo de la orden de pago la siguiente información: “Pago + Número del contrato”. De esta forma, podrás escoger la opción que más te convenga y que mejor se ajuste a tus necesidades.

Como ves, Joymoney es una excelente opción para acceder a un microcrédito de forma rápida y sin complicaciones, con el que podrás solucionar una urgencia económica sin problemas. Además, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, que es una de sus primeras premisas, te garantizan un excelente servicio, siendo atendido con el máximo respeto y profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.