Las 5 Mejores Marcas de Puericultura

Mejores Marcas de Puericultura

Los padres siempre persiguen encontrar las mejores marcas, que les garanticen la mejor calidad para sus pequeños. Al contrario de lo que se podría pensar, la amplísima variedad disponible a día de hoy en el mercado, puede generar confusión en los progenitores y dificultar la elección de los productos idóneos.


Los 5 mejores marcas de bebé e infantil

El mundo de la puericultura está en constante evolución. Las mejores marcas se esfuerzan por introducir innovaciones en los productos, como nuevos materiales o aplicaciones. Es fundamental que los productos garanticen los estándares de seguridad y cumplan las normas establecidas por la Unión Europea.

Stokke, la mejor marca de puericultura

Esta empresa noruega lleva más de 40 años innovando en soluciones para niños. La estética ha ido ganando importancia en la puericultura y sus productos de diseño escandinavo han conquistado a familias de todo el planeta. Entre sus productos más populares destacan:

-La Trona Tripp Trapp,  que evoluciona a medida que crece el niño, hasta convertirse en una silla de adulto. Se va ajustando en profundidad y altura del asiento y reposapiés para mantener una posición ergonómica a cualquier edad. Permite que el niño participe e interactúe en la mesa. Revolucionó el mundo de las tronas en 1972 y continúa siendo un must have. Ahora es posible personalizarla con el nombre grabado en el respaldo.

La Flexi Bath, una de las bañeras plegables más compactas y ligeras del mercado. Tanto en casa como de viaje, permite disfrutar del momento del baño, desde recién nacido hasta los cuatro años. Cuenta con base antideslizante y tapón de drenaje termosensible. También hay una versión XL apta para niños de hasta seis años o para que puedan compartir el baño con los hermanos.

Alondra, los muebles infantiles más originales

Este fabricante de mobiliario infantil y juvenil cuenta con un amplio catálogo de productos especialmente diseñados para el universo infantil como: minicunas, cunas convertibles, cambiadores, etc. Además de ropa de cuna y complementos. Piezas de alta calidad con originales e irresistibles diseños.

Jumbo, para crecer jugando

Su colección Bambino de juguetes educativos especialmente pensados para bebés de o a 24 meses. Mantas de actividades, bloques de construcción blanditos, sonajeros, etc. que han sido diseñados para ayudar a los más pequeños a su desarrollo y aprendizaje. Colores y texturas estimulantes que fomentan las diferentes habilidades de los pequeños de la casa.

Philips Avent, la innovación al servicio del recién nacido

Fundada hace 30 años, suyos son algunos de los best sellers que revolucionaron el mercado como: el primer biberón con propiedades de reducción de cólicos, el primer esterilizador eléctrico de vapor o el primer extractor de leche manual clínicamente tan eficaz como los extractores eléctricos. Además, de su gama de vigilabebés de última generación.

Suavinex, el mejor aliado de la lactancia

Se ha convertido en uno de los mejores aliados de la lactancia, tanto materna como artificial, gracias a sus productos específicos. Ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, madres y bebés, higiene y dentición. Una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética para embarazadas, madres y bebés, que destacan por su aportación en diseño y tecnología.


Stokke, la mejor marca de puericultura

Según nuestra opinión, la marca a destacar del listado comentado sería Stokke por su amplio abanico de productos de puericultura y la calidad de estos enfocados al bienestar de tu bebé.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.