Las ventajas de estudiar inglés en Malta

clases de ingles para niños

Generalmente cuando pensamos en estudiar inglés en un país extranjero pensamos en Estados Unidos, Australia o el Reino Unido, sin embargo, las personas que vivimos en la Unión Europea podemos encontrar muchas ventajas de estudiar inglés en Malta.

La República de Malta es el país más pequeño de la Unión Europea y es un archipiélago formado por tres islas al sur de Italia situadas en el medio del mar Mediterráneo, en donde sus idiomas oficiales son el inglés y el maltés.

Estudiar inglés en Malta es la mejor elección para los que buscan un destino privilegiado, ya que durante todo el año se puede disfrutar de un excelente clima y se pueden realizar todo tipo de actividades.

Personas del mundo entero han escogido este fabuloso archipiélago, como destino para aprender a hablar inglés. En el portal web https://vivirmalta.com/, tienes toda la información que necesitas para emprender este maravilloso viaje a Malta.

Estudiar inglés en Malta es una gran opción, ya que es un país tranquilo y de bajos costes.


¿Cómo viajar a Malta para aprender inglés?

Si quieres aprender inglés en un país que te ofrece una gran calidad de vida a bajos costos en relación con otros países de Europa, Malta es sin dudas la mejor opción. Además, es uno de los pocos países que les permite a los estudiantes extranjeros, estudiar y trabajar.

Para que manejes toda la información que necesitas para viajar a Malta para aprender inglés, basta que entres en Youtube Vivir Malta y despejarás cualquier.

Estudiar inglés en el exterior es muy apetecido por todos nosotros, ya que dominar una segunda lengua, sumado al conocimiento que nos da vivir con personas de otras culturas, serán factores que nos ayudarán a conseguir un empleo muy bien remunerado.

Antes de decidirte a aprender inglés en Malta, debes saber que el alojamiento suele ser muy barato y en esta guía sabrás, dónde consultar las zonas baratas para vivir en Malta y sus ciudades.

Requisitos y documentación para estudiar inglés en Malta

En cuanto a los requisitos y documentación para estudiar inglés en Malta, debes saber que ese país del Mediterráneo, te da la oportunidad de poder realizar cursos de inglés sin disponer de una visa de estudiante.

Otros requisitos para que los estudiantes obtengan su visa para aprender inglés en Malta, son los siguientes:

  • Pasaporte en vigor.
  • Fotografía del rostro.
  • Formulario de solicitud.
  • Reserva de vuelo desde tu país a Malta.
  • Recursos económicos suficientes para cubrir gastos.
  • Seguro médico que le cubra durante toda su estancia en Malta.
  • Programa de estudios que va a realizar, confirmado por la escuela y reservado en su totalidad.

Ten en cuenta, que todos estos documentos pueden variar dependiendo de la nacionalidad de la persona que desee estudiar en Malta.


Ventajas de estudiar inglés en Malta

Una de las ventajas más reconocidas de estudiar inglés en Malta, es que es un país económicamente muy fuerte y estable, lo que la ha posicionado como una nación muy atractiva y lucrativa.

A continuación te comentaremos sobre las ventajas de estudiar inglés en Malta este 2022:

  • Estudiar inglés en Malta te ofrece tarifas educativas muy bajas en comparación con otros países.
  • En Malta encontrarás una gran calidad de vida, en un ambiente internacional en donde relacionarte será muy fácil.
  • Tienes la oportunidad de estudiar y trabajar en Malta, mientras que podrás disfrutar de sus increíbles playas y sus hermosos paisajes.

¡Viajar a Malta para aprender inglés, te abrirá las puertas a un mundo académico y laboral de grandes oportunidades…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.