Vibenglish: conoce la mejor alternativa para que tus hijos aprendan a hablar inglés este verano

Vibenglish

No es un secreto, la enseñanza de un segundo idioma desde edades tempranas fomenta el bilingüismo. Durante los primeros años de vida el cerebro humano tiene la capacidad de aprender fácilmente, de hecho, el estudio de una lengua adicional a la materna contribuye a la programación de los circuitos neuronales. Si bien actualmente existen cualquier cantidad de plataformas que ofrecen opciones de aprendizaje, cuando se trata de cursos de inglés verano niños ninguno se compara al nivel de excelencia que ofrece Vibenglish.


¿Qué tienen de especial los cursos de Vibenglish?

A diferencia de otras modalidades online, la premisa es despertar en los niños el deseo de aprender. Gracias a una atención 100% personalizada, el plan de estudio se ajusta al nivel de conocimientos y las habilidades que presentan los pequeños. Otro punto distintivo de la plataforma es el uso de una metodología de enseñanza basada en clases participativas. A través de una aplicación intuitiva y práctica, quedan cubiertos cada uno de los aspectos que garantizan el rendimiento.

5 niveles para elegir

En Vibenglish cada uno aprende a su propio ritmo. El contenido es elegido en función de la edad y nivel de dominio del idioma. Es así que encontramos desde ejercicios en inglés para niños de 8 años 10 hasta módulos diseñados para los pequeños que van a dar sus primeros pasos en el aprendizaje. Asimismo, existe la posibilidad de escoger entre clases individuales y clases grupales. Cabe destacar que los grupos nunca superan los 4 alumnos a fin de no comprometer el proceso de enseñanza.

Profesores nativos y titulados

Durante la primera clase gratuita, los profesores valoran el nivel de inglés del alumno y, en función de este, planifican el camino a seguir. Lejos de lo que ofrecen otros institutos, los profesionales que prestan servicios no sólo son norteamericanos, británicos o de otros países de habla inglesa, sino que están especializados en impartir enseñanza a niños.

Plataforma interactiva

App Classin es la plataforma online de enseñanza interactiva perfecta para superar los cursos de inglés verano niños. Desde la comodidad de su habitación, del jardín o de cualquier otro punto de la casa, los pequeños inician la aventura de aprender sin darse cuenta. La metodología combina dos puntos claves: dinamismo y diversión, no importa si se trata de ejercicios en inglés para niños de 8 años 10 o para los más pequeños, la experiencia es tan inmersiva que no querrán dejar de avanzar.

Contenido a la medida

Otro aspecto que nos encanta de Vebenglish es la capacidad que tiene su sistema de adecuarse a las necesidades de cada pequeño. Debido a que el contenido en vivo corresponde a su nivel de dominio del idioma, no hay riesgo de exponerlos a temas que no entienden, ni a retrasarlos. La personalización total del aprendizaje se combina con la disponibilidad de una serie de herramientas digitales. Mientras en la pizarra interactiva tienen la oportunidad de resolver los ejercicios y aprender jugando, las fichas y las clases grabadas permiten reforzar los conocimientos adquiridos.

Control total

Una de las preocupaciones recurrentes que tenemos como padres cuando inscribimos a nuestros hijos en cursos de inglés durante el verano es conocer su evolución. Como pocas plataformas, en Vibenglish todas las clases son grabadas. Es así que disfrutamos la oportunidad de monitorear la evolución. Pero eso no es todo, además de repetir las clases tantas veces como haga falta, y ayudar a los peques en las posibles fallas, recibimos un informe detallado de la actuación de los alumnos después de cada sesión y acceso a una serie de material de refuerzo para complementar el contenido aprendido.


La forma ideal de terminar el verano

Gracias a las nuevas tecnologías y métodos de aprendizaje, el futuro de los idiomas abandonó el aula y ahora está disponible al alcance de todos. Gracias al innovador método de enseñanza Speaker, los pequeños tienen la oportunidad de sacar el máximo provecho a los días libres del verano para dominar el inglés. Básicamente, se trata de una metodología de enseñanza que gira en torno a la comunicación directa y de manera sostenida. En el desarrollo de las clases, los pequeños hablan inglés, lo que no sólo incrementa la comprensión de la segunda lengua, sino que potencia la capacidad de desenvolverse con fluidez y naturalidad. La dinámica entre los profesores y alumnos están basadas en la recreación de situaciones comunes, de esta forma, se abona el camino hacia la meta de que terminen convirtiéndose en bilingües en cuestión de poco tiempo.


El curso que estabas esperando al alcance de un clic

Está comprobado, los niños tienen la capacidad de reproducir el lenguaje de manera espontánea, mientras más temprano sean expuestos al inglés, más rápido será su dominio total. En Vibenglish son conscientes de esa realidad, por lo que su metodología se sustenta en la enseñanza amena, interactiva, dinámica y divertida, donde los ejercicios están ajustados al nivel de cada pequeño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.