Universidad Tecnológica TECH, estudios universitarios de posgrado online con la excelencia como objetivo

Universidad Tecnológica

Estudiar online se ha convertido en una verdadera opción, realista y adecuada para miles de personas que por las más diversas razones no pueden trasladarse a los lugares en los que se encuentran las sedes de las universidades. Cada vez más personas optan por esta opción para formarse, que, además, permite un ahorro considerable de dinero y una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.

A la hora de estudiar online hay que buscar siempre los centros con mayor prestigio y que oferten carreras, cursos y másteres universitarios de prestigio. La Universidad TECH es la mayor universidad digital del mundo en español. Se trata de una institución educativa que abarca toda el área idiomática del castellano, y que cuenta con sede en más de 20 países de habla castellana.

Su catálogo de materias dispone de más de 7.500 programas educativos entre titulaciones oficiales de posgrado y grado universitario, así como titulaciones propias. Alrededor de 10.000 alumnos al año avalan a este centro privado que, además, ofrece una de las más interesantes políticas de becas y ayudas al estudio con respecto a otras instituciones privadas de educación superior de América latina o del continente europeo.


Amplia oferta de titulaciones académicas

La extraordinaria oferta académica que ofrece la Universidad TECH está avalada por los miles de estudiantes que confían en esta entidad para realizar sus estudios. Son muchas las disciplinas que se pueden cursar en este centro, algunas relacionadas con el ámbito de salud, destacando, entre otras, enfermería, medicina o veterinaria; también aquí se puede estudiar cursos relacionados con las Ciencias Sociales o las Humanidades; e incluso, para los amantes del deporte, hay estudios de posgrado concretos para especializarse en esta área.

Geografía, Periodismo, Psicología o Nutrición son algunas de las disciplinas más populares que imparte este centro educativo. Al igual que ocurre con algunas Ingenierías, como es el caso de las telecomunicaciones, informática o edificación, entre otras.

Asimismo, en la Universidad TECH también ofrecen a los alumnos una gran variedad de cursos expertos universitarios, otros de especialización en idiomas y cuentan con cursos específicos de formación para ampliar conocimientos y actualizarse en algunas de las disciplinas que lo requieren. A todo ello hay que sumar másteres de titulación propia y otro tipo de programas muy completos para continuar la formación de cualquiera de las disciplinas que acoge.


Metodología pedagógica pionera

La metodología utilizada en esta universidad online en español está desarrollada y probada con cientos de alumnos y se presenta como uno de los mejores sistemas de aprendizaje online.

Esta forma de estudiar vía Internet permite al alumnado estudiar, capacitarse o reciclarse sin tener que renunciar a la vida personal o familiar o incluso a la vida profesional. El objetivo último de esta metodología de aprendizaje es el método de estudio Relearning, consistente en la idea de que no se estudia, se aprende, y todo ello de manera amena y práctica, con gran flexibilidad de horarios para poder adaptar los estudios a la vida de cada estudiante. Obviamente todo ello con un itinerario individualizado para cada alumno y dirigido por los tutores correspondientes.

Equipo docente experto

El claustro de docentes que componen la Universidad Tecnológica TECH es uno de los mejores y más amplios del mundo, formado por profesionales expertos de todas las disciplinas académicas y especialistas todos ellos en sus campos de estudio. Más de cuatro mil catedráticos, entre profesores titulares, agregados, adjuntos asociados, ayudantes e invitados que colaboran con TECH y que son profesionales en ejercicio y referentes en sus materias a nivel laboral. 


Comprometidos con la igualdad

El compromiso social y el desarrollo de la sociedad es el pilar fundamental de la Universidad Tecnológica TECH, y por ello ponen a disposición del alumnado menos favorecido económicamente un sistema de becas para programas de posgrado que es referente en el ámbito de la universidad privada latinoamericana. Su política de becas y ayudas es de las más llamativas y los precios de sus titulaciones son bastante ajustados para que no exista discriminación entre el alumnado. Solo tienen en cuenta la excelencia y no la capacidad económica de los alumnos.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.