Como convertirse en un tutor privado

Recursos educativos en línea

Un tutor particular tiene la función de enseñar o apoyar a otros para aprender algún tema o materia en específico. Además, es una excelente idea para empezar a generar un ingreso extra desde la comodidad de tu casa.

El dar clases particulares es un compromiso y una responsabilidad que debes llevar a cabo, ya que el alumno te está confiando sus metas para poder ayudarlo. Por lo que un buen tutor privado es aquel que, además de enseñar también es capaz de transmitir la mejor vibra y motivación para que el estudiante logre cumplir sus objetivos.

A continuación, te contamos un poco más de la mejor plataforma para convertirte en un tutor privado:


Busca Tu Profesor, ¿Qué es?

Busca Tu Profesor es la mejor plataforma de tutores privados, la cual permite que estudiantes de toda la nación mexicana puedan encontrar tutores calificados en más de 50 ciudades.

Esta es tu oportunidad para ser parte de Busca Tu Profesor, ya que los tutores son desde estudiantes universitarios, hasta profesores con maestrías y doctorados. Si eres experto en una o más áreas en particular, entonces puedes registrarte como profesor y empezar a dar clases como tutor privado.

Cada profesor cuenta con un perfil individual, donde puedes agregar información sobre ti y tu materia, así como imágenes de tus títulos universitarios, diplomas y un video introductorio. Algo que llame la atención de los alumnos y te ayude para tener más estudiantes y buenas reseñas.

¿Cómo comenzar con el proceso?

El registro no es nada del otro mundo, algo tan fácil y sencillo que en cuestión de menos de 15 minutos ya lo tendrás listo todo para empezar a dar clases.

Lo primero que debes hacer es registrarte como profesor en Busca Tu Profesor, y crear una cuenta. Te pide que ingreses tus datos como nombre, correo electrónico y contraseña.

Como segundo paso ingresa tus datos sobre tu profesión a tu perfil, en el que debes incluir precio por hora que estarías cobrando, años de experiencia, y la asignatura que ofreces.

Posteriormente, agregas datos sobre tu grado académico, año de graduación y universidad en la que estudiaste o estás estudiando. También te da la opción de agregar hasta cinco diplomas, y certificados.

Como te mencionábamos anteriormente en el perfil se encuentra una descripción, en la cual puedes hablar sobre tu educación, metodología y resultados. Además, puedes agregar un video de introducción, algo que destaque en tu perfil del resto.

Por último, te pide que agregues tus datos para la factura, ¡y listo!

Trabajar en Busca Tu Profesor es una de las mejores maneras para tener un ingreso extra, además de que te da la libertad de hacerlo cuando te encuentres disponible. El portal ofrece una gran cantidad de beneficios para dar clases particulares, y ayudar a que los estudiantes refuercen sus conocimientos.

 

Ahora que lo sabes todo sobre Busca Tu Profesor, ya sabes donde puedes empezar a dar clases particulares. Recuerda que el mayor éxito lo tienes cuando empiezas ayudando a las personas para lograr sus objetivos.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.