Se acerca el verano y muchos padres aprovechan esta oportunidad para apuntar sus hijos a los campamentos de verano. Para muchos niños es una experiencia inolvidable, aportando momentos increíbles a la infancia de nuestros hijos. ¡Para los que no lo conocen, es el momento de lanzarse a la aventura!
El campamento de verano es una gran ventaja para los niños. El hecho de convivir fuera de casa, hace que los niños sean más independientes y autónomos, conozcan nuevas personas e incluso pueden surgir grandes amistades en los campamentos. Existe un sinfín de actividades lúdicas (deportes como kayak, hípica, teatro, baile, surf, etc.), las cuales mejoran sus habilidades sociales y de comunicación. La autoestima también mejora, ya que muchas de las actividades muestran que el niño es capaz de cumplir lo que se propone. El hecho de convivir con otras personas de otras ciudades o incluso países, incrementa la tolerancia y el respeto a personas o ideas diferentes.
Existen muchos campamentos que se adaptan a los gustos de los niños como: campamentos de baile, de cocina, granja escuela, fútbol, música, tecnología, cine, golf, náutica, y muchos más que harán que su hijo pase momentos inolvidables en sus vacaciones.
Los campos de verano o Summer Camps pueden también ser una gran oportunidad para aprender un idioma. Los niños tienen una gran capacidad para aprender, y es el momento idóneo para enseñarles idiomas y de manera divertida. La edad mínima para poder asistir a los campamentos es 6 años, ya que se necesita una mínima condición física para poder desarrollar las actividades programadas.
Los campamentos de idiomas pueden ser nacionales, o incluso se puede viajar al extranjero para cursos de inglés en el extranjero. Los Summer Camps, al extranjero, se hacen principalmente en Inglaterra o Irlanda.
Los campamentos son dirigidos por monitores natales, para garantizar un inglés auténtico, permitiendo una mejor comprensión de las frases, corrección de gramática y por supuesto una mejor pronunciación del idioma.
Las clases de idioma se imparten dentro de la programación, normalmente por la mañana, después del desayuno. Y por la tarde todas las actividades se realizan junto a los monitores.
Deje que su hijo disfrute de un verano lleno de aventuras y pueda desarrollar su personalidad, libertad y solidaridad con más niños y en plena naturaleza. Todo eso, viviendo nuevas experiencias agradables y de manera divertida que recordarán durante la vida. ¡Os esperamos!