Los mejores regalos personalizados de Navidad para niños

regalos de navidad

Llega el momento de pensar en los regalos de Navidad, ya que esta está a al vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta estamos celebrando la Nochebuena y despidiendo el año 2020. Este está siendo un año complicado, un año que jamás hubiéramos pensado vivir. La llegada de la pandemia lo ha cambiado todo, ha cambiado nuestra forma de vivir, nuestros planes, nuestro día a día, la rutina más básica que solíamos hacer… Pero todo lo que estamos viviendo no nos quitará las ganas de seguir hacia adelante, de luchar, de cuidarnos y protegernos y de vivir nuestras tradiciones, aunque sea de otro modo. En el caso de los regalos, la ilusión siempre está ahí, un bonito recuerdo para nuestros familiares y amigos y los mejores regalos para los más pequeños de la casa que son quienes menos entienden de todo lo que está pasando pero que también lo están sufriendo. En este post os hablamos de los niños y de los regalos para niños más bonitos que podéis hacerles, simbólicos, un recuerdo para siempre, personalizado y de calidad. Os contamos más.


Los mejores regalos de Navidad para los niños 

Muchos son los juguetes y alternativas de ocio variadas que surgen cada año y cada vez son más infinitos los libros de juguetes de grandes almacenes que llenan nuestras casas. Pero nosotros queremos centrar la atención en cosas más personales, más especiales. Regalos para niños que supongan tener un recuerdo, poder realizar una actividad diferente… y es que hemos tenido muchas actividades de confinamiento en las que nos hemos dado cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer en casa con juegos simples, divertidos y de calidad.

Regalos personalizados para niños

Entre las diferentes alternativas de regalos para niños, os mostramos una selección entre los que más nos han gustado:

1. Puzles personalizados con su foto preferida: Se trata de una idea genial que además de entretenerle puede serle de mucha emoción, ya que tiene que averiguar qué foto personal es la que está montando. Los puzzles de Hoffman son puzles de 49 piezas de tamaño 18 x 18 cm que se presentan en una caja de metal. El puzle lo compone una sola foto, por lo que el tamaño es perfecto para si, después de montado, se quiere enmarcar. Está fabricado en cartón extrafuerte reciclado y hecho por la marca de puzles más conocida de Europa. Con este tipo de regalo pueden estar muy entretenidos y disfrutar de una tarde diferente.

2. Juego de cartas UNO personalizado: No hay cosas más divertida que jugar al juego UNO con cartas personalizadas. Se trata de una idea genial. Este juego incluye 118 cartas de calidad entre las que incluye 5 cartas personalizables. Puedes elegir las 5 fotos favoritas de tu hijo y regalarle un juego de lo más divertido para familias numerosas. El juego es perfecto para que puedan jugar entre 2 y 10 jugadores mayores de 7 años. Podéis pasar una Navidad de lo más entretenida y amena en familia.

3. Juego Memory personalizado: Es un juego muy recomendado y que se vende en dos formatos diferentes, por una parte el de 24 cartas y por otra parte el de 72 cartas. Para el primero se pueden personalizar unas 12 fotos y para el segundo 36 fotos. El tamaño de cada tarjeta es de 6 x 6 cm. Están fabricadas en cartón grueso y resistente y vienen diseñadas con un borde blanco que hacen que las fotos se vean mucho mejor. Es un juego genial que se recomienda a partir de los 3 años.

4. Otros regalos que pueden ser muy interesantes para niños: Existen muchas más opciones entre las que Hoffman propone estuches para el cole personalizados, imanes para la nevera, ya que no hay cosa que le guste más a los niños que los imanes. Por otra parte, cuadernos y agendas personalizados con fotografías divertidas o mochilas de tela ideales para que puedan llevar sus cosas para hacer diferentes actividades. Las mochilas son una opción perfecta para llevar comida al cole, para meter su ropa de deporte… una opción muy práctica. Pero, sin duda, dentro de esta selección de detalles básicos para regalar en Navidad, nos encanta la idea del saco de Navidad personalizado. ¿Puede haber algo mejor que Papa Noel o los Reyes Magos te dejen en el árbol tu saco personalizado con todos los regalos dentro? Creemos que no, además de la ilusión al ver un saco hecho con tela de calidad, dentro podrás encontrar muchos más regalos ideales.

Porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y está hecha para disfrutarla y pasar los mejores ratos en familia, abriendo bonitos regalos y disfrutando de planes que hagan que esos días se recuerden por bonitos y llenos de magia, significado, alegría, emoción y mucho amor.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.