Recursos para el maestro: Plantillas de Powerpoint para presentaciones en educación

La plantilla PowerPoint para Profesores es un template de PowerPoint ideal para ser utilizado por profesores o educadores que necesitan plantillas atractivas para PowerPoint. La plantilla PowerPoint tiene un fondo blanco con una ilustración de un niño sobre libros educativos. La plantilla PPT de PowerPoint ofrece un atractivo fondo de diapositiva que se puede utilizar para decorar las presentaciones de forma atractiva. Puedes colocar el contenido de tu presentación en el área en blanco de la plantilla y esta PPT template es simplemenete ideal para aquellos que estén buscando plantillas gratis para PowerPoint para educación o educadores.

Recursos para el maestro: Plantillas para hacer presentaciones

Plantillas propiedad de: Plantillas PowerPoint Gratis

Pinchas sobre las imágenes para descargar la plantilla

 

2265_example+

 

1622_example 1483_example 1405_example 1186_example 1105_example 1070_example 956_example 946_example 912_example 902_example 812_example 811_example 589_example 554_example 551_example 496_example 488_example 416_example1 213_example plantillas powerpoint, ppt, plantillas presentaciones

Todas las plantillas son  propiedad de: Plantillas PowerPoint Gratis

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office. En el fue un creador del sistema.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las deMicrosoft Word.

PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

16 comentarios de “Recursos para el maestro: Plantillas de Powerpoint para presentaciones en educación

  1. BARBARA ROJAS dice:

    Estas plantillas facilitarán el trabajo docente, sobre todo dónde no se cuenta con equipos, llevando el modelo sólo se agrega información, rápido y eficaz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.