Recursos para el Maestro: Fichas para mejorar el vocabulario

Trabajamos el vocabulario y la fonética de una manera divertida. Te proponemos un juego que consiste en emparejar palabras que rimen, por ejemplo: Niña con Piña.

Para ello te dejamos estas fichas con imágenes y palabra que riman.  Recórtalas, plastifícalas si quieres y colócalas en un tablero, el niño tendrá que unir aquellas parejas de palabras que rimen.

vocabulario, letras, hablar, leer, lenguaje, lectura

Recursos didácticos: Palabras que riman

6 comentarios de “Recursos para el Maestro: Fichas para mejorar el vocabulario

  1. Clotilde Bermeo dice:

    FELICITACIONES HERMOSO MATERIAL. ES MUY ÚTIL PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS. SIGAN ADELANTE FACILITANDO NUEVAS IDEAS GENIALES.

  2. liliana tristao dice:

    Felicitaciones es um trabajo maravilloso el de ustedes, estoy muy agradecida por los materiales que facilitan estos recurso tan importante en la labor docente!!!!!

  3. Rosa María Elizabeth Núñez Anadaluz dice:

    Estoy muy agradecida por tan buena, bonita y útil página, me servirá de mucho apoyo para el trabajo con los alumnos con necesidades educativas especiales y con dificultades en la comunicación, muchas felicidades, reitero mi sugerencia: utilizar mayúsculas y minúsculas, para mayor aprendizaje visual, ya que en ocasiones estos alumnos son los que escriben mayúsculas en medio de la palabra y les cuesta trabajo eliminar este problema aún con las reglas ortográficas del uso de mayúsculas. nuevamente gracias.

  4. Sandra Santiago dice:

    Mis felicitaciones y agradecimiento a todas las personas que sirven de recursos a otros que al igual que a mi son de utilidad, como maestros y como madres. Adelante y exito!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.