Tablas de multiplicar, recursos para el aula

Recursos para el aula: Tablas de multiplicar

Tablas de multiplicar practicas para enseñar a los más pequeños y repasarlas a los más grandes

Fichas para imprimir: Selecciona la ficha que te interese y haz doble clic sobre ella, una vez la ficha sola, con el botón de la derecha del ratón selecciona “guardar como” o pulsa “descargar la imágen” elige un lugar en tu pc y descárgarla

Tablas de multiplicar

Las tablas de multiplicar se aprenden en los colegios mediante la memorización de los productos de un número entre 1 y 10 por los sucesivos números entre 1 y 10.

Conocida esta tabla y por el Algoritmo de multiplicación, se pueden realizar multiplicaciones de cualquier número de cifras, incluso aunque estas cifras tengan parte decimal.

La forma tradicional de representar la tabla de multiplicar para su memorización o repaso es como su propio nombre indica en forma de tabla. Donde se multiplica, del uno al diez o del cero al diez, cada uno de los números.
 
Recordar que nuestro portal Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
Necesitamos de vosotros para crecer  y mantener gratuito este portal, recomiendanos a tus amigos, enlazanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos.
¡¡Síguenos en facebook!!
 
https://www.facebook.com/EscuelaEnLaNube

Un comentario de “Tablas de multiplicar, recursos para el aula

  1. LUCAR ANTONIO CABANILLAS TORO dice:

    Las tablas para descargar son una inmejorable solución para los niños entre 8 y 10 años que deben aprender a multiplicar del 1 al 12 como jugando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.