Póster personalizado para regalar a tus hijos

posters personalizados

Cuando de regalos para tus hijos se trata, es importante tener en cuenta todo tipo de opciones ya que, nunca sabemos cuál de ellos, les impactará más y recordarán hasta que sean adultos. Por esta razón, es importante considerar regalos que sean realmente originales. Es decir, aquellos que no siempre se regalan por parte de los padres. Algunos de los regalos más originales que podemos hacer son: póster personalizados para regalar a tus hijos, aparecer disfrazado de superhéroe sin que él/ella sepa que eres tú, un pastel con un mensaje en un idioma que solamente él conozca, etc.


Regalos originales para nuestros hijos

A continuación veremos algunos de los regalos más originales que, como padre, puedes hacer a tus hijos:

  • Póster personalizado para tus hijos. Muchas veces, como padres queremos estar en todo momento junto a nuestros hijos: queremos guiarles y evitar que sean lastimados, pero la realidad es que en el 75% de los casos, ellos deberán enfrentarse a muchas situaciones en las que momentáneamente no estemos a su lado. Para evitar este vacío, piensa en obsequiar un póster personalizado. Puede que te interese un póster gigante para pegar en la habitación de tu hijo (póster que recuerde algún momento o día especial que hayas vivido con él/ella) también ten en cuenta un póster con un mensaje; algo que el niño recuerde en los momentos que más lo necesite. Lo bello de un póster es que lo colgará en su habitación y le verá todos los días. Esto hará que él recuerde tu amor, por más que no te encuentres de manera constante a su lado. Si quieres más información haz clic sobre una gran variedad de posters personalizados en Soloimprenta 

 

  • Disfrazarse de superhéroe encubierto. A menudo los niños tienen miedo de algo: la oscuridad, un monstruo, etc. Aparecer un día cualquiera ante tu hijo pero disfrazado de un superhéroe le ayudará a que sus miedos se disipen. Pueden, también, darle tu número de teléfono como superhéroe por si tiene algún problema o se siente vulnerable por algo. Esto le ayudará a elevar su autoestima y valor.

 

  • Pastel de cumpleaños en otro idioma. Esta idea original como regalo consta de que tanto el niño como tú, tengan un “idioma secreto” que solamente ustedes conozcan. Así, cuando le obsequies el pastel, solamente el niño comprenderá qué es lo que dice. Puedes inventar un idioma o bien utilizar jeroglíficos o emoticones pero asegúrate de que solamente él y tú comprendan lo que dice el pastel.

 

  • Un día diferente. Obsequiar a un hijo algo que no es tangible es otra de las experiencias imborrables para ellos. Pasar un día de campo, ir al cine sin preocupaciones y luego cenar en algún lugar que a él le guste, etcserá tiempo valioso que inviertan y fortalezca la relación de padres e hijos.

 

  • Globos con mensajes secretos dentro. Otro regalo que también puedes considerar y en el cual invertirás muy poco dinero es colocar diferentes globos pegados en el techo de una habitación. Dentro de cada globo, coloca un mensaje especial para tu hijo (puedes incluir algunos caramelos o dulces como opción adicional). Coloca un hilo en cada globo para que el niño pueda tirar del mismo y que el globo se desprenda o pinche.

 

Los mensajes deben ser estimulantes para él o ella. Por ejemplo: ¡eres lo más importante en mi vida! ¡Estoy muy orgulloso de ti!, ¡continúa así!, tú puedes conseguir lo que quieras: piénsalo y luego lucha por ello, si quieres conseguir algo, confía en ti ¡Tú puedes con ello!, etc. Esto, quedará en su mente y en su corazón como mensajes positivos para reforzar su estima.

 

  • Un rompecabezas muy especial. Otro regalo que puedes hacer a tu hijo es obsequiarle un rompecabezas personalizado. Por ejemplo; con una fotografía del grupo familiar. Procura entregarle al niño el puzle desarmado así, cuando juntos lo armen, se sorprenderá al ver sus caras en él.

 

  • Una taza especial. Por último sugerimos como regalos originales, una taza personalizada: la misma puede tener un mensaje importante para él con su nombre o bien puede ser una frase que sea significativa. Por ejemplo, a muchos niños les encanta la frase de la película “ToyStory”: “¡Al infinito y más allá!” coloca esta frase junto a una foto de tu hijo y obséquiasela en cualquier momento. Verás cómo lo recordará por siempre.

 

 

Un comentario de “Póster personalizado para regalar a tus hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.