¿Por qué estudiar educación infantil? ¿Y dónde?

educación online
Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Estudiar la carrera de educación infantil te capacita como un profesional en atención educativa a niños entre los 0 y los 6 años. Al prepararte en educación Infantil, podrás desarrollar propuestas didácticas en esta etapa y con un enfoque docente perceptivo y moderno, con el que puedas transmitir positivamente tanto cultura como valores.


Razones por las que estudiar Educación Infantil

Si te preguntas por qué estudiar educación infantil, aquí te damos algunas buenas razones:

  • El perfil de los educadores es muy solicitado en toda España, por lo que tiene una alta tasa de inserción laboral.
  • Hay un extraordinario incremento de plazas docentes, debido al aumento de la escolarización en primer ciclo de Educación Infantil.
  • Trabajar con niños pequeños puede ser difícil y demanda mucha paciencia, pero ten por seguro que resulta satisfactorio.

Si te apasionan los niños, puedes convertir tu vocación en tu profesión, estudiando educación infantil. Además, cuentas con diferentes salidas profesionales. Un graduado en Educación Infantil puede trabajar en:

  • Guarderías
  • Jardines de infancia
  • Centros educativos, en casas de la cultura, bibliotecas, museos o ludotecas.

La Carrera en Educación Infantil está diseñada para lograr una capacitación profesional en atención educativa, que te prepara para desarrollar propuestas didácticas en esta etapa.


Capacidades que se obtienen al estudiar educación infantil

Al estudiar educación infantil conocerás el funcionamiento del sistema educativo actual y apenas obtengas la titulación estarás en la capacidad de:

  • Alcanzar objetivos y evaluar resultados.
  • Analizar los recursos, organizar la información y tomar decisiones.
  • Identificar y anticipar oportunidades para formular estrategias educativas.
  • Seleccionar, motivar a los alumnos y solucionar los problemas que puedan surgir en el aula.

Pero, ¿dónde estudiar educación infantil?

En la Universidad Isabel I, encuentras el lugar ideal para cursar tus estudios de manera online. Su sede central se encuentra en Burgos (Castilla y León, España), en donde imparten grados, másteres oficiales y títulos propios de posgrado. Al inscribirte en esta casa de estudios, obtendrás una titulación con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral.

Estudiar la carrera de educación infantil online es posible gracias a las grandes ventajas que te ofrece esta importante universidad y su fundación.

Entre su extensa y reconocida oferta académica ofrece además del grado en educación infantil, el doble grado en Educación Primaria y Educación Infantil y másteres en:

  • Neurociencia y Educación
  • Formación del Profesorado
  • Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente
  • Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, entre otros muy cotizados.

¿Por qué estudiar educación infantil en la Universidad Isabel I?

Estudiar educación infantil en la Universidad Isabel I, te ofrece excelentes oportunidades por su naturaleza online, donde los alumnos eligen cómo va a ser su experiencia universitaria.

Como estudiante de educación infantil u otra carrera puedes elegir el sistema de evaluación en cada asignatura sin tener que preocuparte dónde, ya que cuentan con centros de exámenes por toda la geografía española.

Estudiar educación infantil de forma online en esta prestigiosa Universidad permite una mayor flexibilidad a tu situación personal.

Las asignaturas del Grado en Educación Infantil son impartidas por un equipo docente joven, preparado, comprometido con los alumnos y que te acompañará durante todo tu proceso formativo. Podrás mantener una constante interacción y contacto con tus profesores.

La oferta formativa en educación infantil da respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. Todas las materias se actualizan y podrás desarrollar aptitudes profesionales y digitales completas.

Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.