Mejores juguetes para el verano

Mejores juguetes para el verano

Cuando llega el verano todos los niños quieren jugar y divertirse, por ello es importante que acompañes sus momentos de diversión con juguetes indicados que complementen sus juegos y los hagan más interesantes, lo cual puede hacer que esta época sea doblemente divertida tanto para grandes y pequeños.

 

Los juguetes para el verano deben aportarles principalmente la posibilidad de utilizarlos en distintas actividades, donde dejen volar su creatividad e imaginación; además deben ser útiles para jugar en familia, ofreciendo espacios de juegos compartidos para que adultos y niños disfruten jugando y conectándose. A continuación te diremos cuáles son los mejores juguetes para el verano.


Características de un juguete para el verano

Antes de adquirir algún juguete para que sea utilizado por tus hijos en el verano, debes verificar que este cumpla con las siguientes características:

  • Que no sea pesado y ocupe muy poco espacio.
  • Debe poder transportarse con facilidad.
  • Que pueda utilizarse de distintas maneras para que ofrezca múltiples posibilidades de juego.
  • Este debe ser atractivo para los niños y también para toda la familia.
  • Que pueda mojarse y lavarse con facilidad.
  • Que acompañe a los niños en los juegos en diferentes espacios.
  • Que sirva a los niños para jugar solos en caso de que los adultos no puedan hacerlo junto a ellos.

Mejores juguetes para el verano

A continuación te diremos cuáles son los juguetes de verano para niños que pueden utilizar los pequeños de la casa para divertirse sin parar:

 

Juguetes para la playa

Muchos niños tienen una pala y un cubo en casa, sin embargo, no es suficiente si de jugar en la arena se trata, también es recomendable que utilicen moldes para crear figuras estables, en este caso pueden utilizar moldes de arena con figuras curiosas, que les sean útiles para construir un castillo o cualquier otra figura.

 

Pelotas para la playa

En caso de que los niños no quieran jugar con la arena, pueden utilizar pelotas para la playa que sean grandes para que no se pierdan, con la pelota pueden jugar fútbol de playa o simplemente lanzársela.

 

Camiones y triciclos

Los juegos de movimiento como los camiones y triciclos serán útiles para que los pequeños puedan moverse y dejar salir toda su energía. Ambos juguetes son útiles tanto en el campo como en la playa, los ayudará a pasarla bien y a mover las piernas; encontrarás de muchos tamaños y colores que incluso pueden guardarse fácilmente.

 

Juguetes para usar en el agua

Para divertirse en el agua no sólo puede utilizarse un balón, también pueden utilizar flotadores de varios tipos, juguetes inflables con formas, barcas de aire, entre otros. Se recomiendan además, las tablas de varios tipos, especialmente los bodyboard, ideales para niños de mediana edad.

 

Juegos de mesa

Los juegos de mesa no pueden faltar para entretenerse durante el verano, especialmente porque estos son fácilmente transportables y ofrecen una gran cantidad de minutos de diversión; pueden ser juegos de cartas o versiones reducidas de juegos clásicos para que puedan pasarla bien con la familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.