Fichas Concepto de abierto y cerrado para niños

abierto y cerrado

Los conceptos opuestos: Abierto y Cerrado


Nuevas fichas para repasar los conceptos opuestos, en esta ocasión: Abierto y Cerrado. Ya sabéis que el concepto opuesto significa lo contrario, lo inverso, un termino que se emplea para denominar aquello que resulta distinto a otra cosa determinada.

Es importante trabajar conceptos básicos en los niños (Alto-Bajo, Grande-Pequeño, Muchos-Pocos). Hoy trabajamos Abierto-Cerrado en educación infantil.

Con estas 15 fichas podréis trabajar en el aula o en casa: Imprimir, colorear, buscar contar y repasar el concepto opuesto: Abierto-Cerrado. Podéis descargarlas siguiendo las instrucciones que se encuentran al final de las mismas.

Abierto-Cerrado para colorear

Sigue las siguientes instrucciones para descargar las fichas de concepto abierto y cerrado.

  • Selecciona la ficha que te ha interesado
  • Haz clic sobre ella
  • Aparecerá la ficha sola
  • Utiliza el botón de la derecha del ratón para guardar la ficha «Guardar como»
  • Ya la ficha se encuentra lista para ser impresa a tamaño real.
Abierto y Cerrado. Conceptos opuestos en educación infantil Clic para tuitear

Otras fichas de conceptos para trabajar en educación infantil

comentarios

Que te han parecido las fichas, las has utilizado. Déjanos un comentario y cuéntanos que fichas quieres que elaboremos en próximos artículos

Recuerda:

Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.

Necesitamos de vosotros para crecer  y mantener gratuito este portal, recomiéndanos a tus amigos, enlázanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos. Información a Padres y Docentes. Portal dedicado a la educación infantil que aporta a los docentes recursos para el aula y a padres y familia muchos artículos orientadores.

Más artículos que te pueden interesar:


© 2020 ▷ Escuela en la Nube ➡➤ [ Abierto-Cerrado. Conceptos opuestos en educación infantil ] Recursos para el aula @escuelaenlanube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.