Actividades con la letra H
Hoy nos toca actividades con la letra H. Trabajar la lectoescritura con la letra H y vocabulario con estas estupendas fichas encontradas en Picasa y CR Los llanos. Fichas para Infantil y Primaria, ideales para repasar.
Ejercicios con la letra H
(Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email)
Instrucciones para descargar las fichas letra h para imprimir:
-
Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
-
Encontrarás la fichas sola, vuelves a hacer un clic sobre ella para que podamos verla en su tamaño real y con la mayor resolución posible para descargar e imprimir
-
Pincha en “descargar la imágen” elige un lugar en tu pc y descárgala
-
Lista para imprimir a tamaño real
Otras fichas de lectoescritura para niños
[click_to_tweet tweet=»Lectoescritura: Actividades con la letra H» quote=»Lectoescritura: Actividades con la letra H»]
© 2019 ▷ Escuela en la Nube ➡➤ [ Actividades con la letra H – Lectoescritura infantil ] Recursos para el aula @escuelaenlanube