Guía de Atención Temprana para niños y niñas entre 0 y 3 años, que ha sido elaborado por el Equipo de Atención Temprana de la Rioja.
En esta Guía de Atención Temprana vais a encontrar información detallada, tanto para padres como para educadores. Información sobre:
– Indicadores de desarrollo: de desarrollo psicomotor y autonomía personal, de relación con el medio social y físico, de la comunicación y el lenguaje.
– Signos de alarma del desarrollo.
– Pautas educativas.
Y todo ello organizado en tres etapas: de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.
Esta guía es una buena ayuda a todos aquellos padres de niños en esas edades, que son primerizos, o no pero quieren mirar alguna cuestión en concreto, o para aquellos que van a ser padres en breve.
Fuente: http://www.psicoglobalia.com
Recordar que nuestro portal Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo. Necesitamos de vosotros para crecer y mantener gratuito este portal, recomiendanos a tus amigos, enlazanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos. ¡¡Síguenos en facebook!!
HOLA!!!! SOY ESTIMULADORA TEMPRANA, ESTE MATERIAL ME ENCANTÓ , Y ME PARECIÓ SUPER COMPLETO!!!!!!!!