Guía de atención temprana para niños de 0 a 3 años

Guía de Atención Temprana para niños y niñas entre 0 y 3 años, que ha sido elaborado por el Equipo de Atención Temprana de la Rioja.

En esta Guía de Atención Temprana vais a encontrar información detallada, tanto para padres como para educadores. Información sobre:

– Indicadores de desarrollo: de desarrollo psicomotor y autonomía personal, de relación con el medio social y físico, de la comunicación y el lenguaje.

– Signos de alarma del desarrollo.

– Pautas educativas.

Atencion-Temprana

Y todo ello organizado en tres etapas: de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.

Esta guía es una buena ayuda a todos aquellos padres de niños en esas edades, que son primerizos, o no pero quieren mirar alguna cuestión en concreto, o para aquellos que van a ser padres en breve.

Fuente: http://www.psicoglobalia.com

Recordar que nuestro portal Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
Necesitamos de vosotros para crecer  y mantener gratuito este portal, recomiendanos a tus amigos, enlazanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos.
¡¡Síguenos en facebook!!

2 comentarios de “Guía de atención temprana para niños de 0 a 3 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.