Grafomotricidad con el número 2

Grafomotricidad con el número 2

Las fichas de grafomotricidad con el número 2 son un material es ideal para trabajar con niños y niñas de 3 a 6 años, ya que les ayudará a mejorar sus habilidades motrices finas y a coordinar mejor sus movimientos.

Las fichas de grafomotricidad con el número 2 también son una excelente herramienta para el desarrollo de la creatividad. Los niños pueden usar las fichas para crear sus propias figuras y diseños, lo que les permite expresar su creatividad de una manera divertida y visual. También pueden usar las fichas para jugar juegos de imitación, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades de lenguaje y comunicación.

Fichas de Grafomotricidad con el número 2

Seguimos con la colección de fichas de números para aprender a distinguirlos, iniciarse en la practica de contar y sobre todo trabajar la lectoescritura, tan importante en el desarrollo de la escritura infantil.

Fichas amenas que mediante el entretenimiento permitirán trabajar los números. Hoy toca el número 2, recordar que hace unos días os dejamos el número 1, aquí os dejamos en enlace para descargar las fichas anteriores.

Números y matemáticas

Trazos con el número 1

A continuación os dejamos las fichas para descargar del número 2. Sigue las instrucciones que os dejamos a continuación:

Instrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

Fichas de números de descarga gratuita, para aprender el número 2, aprender a contar y trabajar la lectoescritura. También podéis utilizar las fichas para colorearlas.

Fichas para trabajar la GRAFOMOTRICIDAD con el número 2 Clic para tuitear
© 2022 ▷ Escuela en la Nube ➡➤ [ Fichas para trabajar la GRAFOMOTRICIDAD con el número 2 ] Recursos para el aula @escuelaenlanube
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.