Formación Profesional en Madrid del grupo CEU, ideal para encontrar trabajo

Formación Profesional

Si ya de por sí las cifras de paro eran desalentadoras antes de la pandemia, a raíz de la complicada situación sanitaria los números han pasado a ser mucho peores. Encontrar trabajo a día de hoy puede suponer una quimera, pero gracias a las formaciones de calidad la tarea es bastante más sencilla. 

Así lo demuestra ISEP CEU formación profesional. Por ejemplo, de todos aquellos que se titulan en FP, un 88,5 por ciento terminan hallando un empleo. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta aspectos como los que detallaremos a continuación. 


Características a tener en cuenta 

Lo primero a destacar es que el centro ha sido homologado por la consejería de educación de la Comunidad de Madrid. Ello aporta confianza a los estudiantes, quienes varían enormemente en múltiples aspectos como la edad y las inquietudes que tienen. 

Este aspecto viene dado por el amplio catálogo de formaciones que el Instituto Superior de Estudios Profesionales pone a disposición de los interesados en progresar a nivel teórico y práctico. Una clara muestra de ello son los estudios FP grado medio

Precisamente acostumbran a ser los que más solicitudes de información aglutinan a través del formulario online. Tras recibir los datos oportunos, los alumnos no dudan en apuntarse, sabiendo que depositar su confianza en ISEP CEU es estar en las mejores manos posibles

No importa a qué ámbito pertenezca la formación en cuestión, desde marketing hasta salud, finanzas e informática. El personal docente tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas, contando en todos los casos con profesores que trasladan sus conocimientos de manera óptima y eficaz. 

De hecho, como institución acumula un total superior a 75 años planteando un sistema educativo que triunfa, el cual es puesto en práctica en instalaciones que están a la altura de un campus de tal nivel de reputación nacional e incluso internacional. 


La mejor bolsa de empleo 

Precisamente fruto de dicha reputación, ISEP CEU ha acabado alcanzando acuerdos con entidades que también gozan de un gran prestigio. Algunas de ellas, de vez en cuando, requieren ampliar personal, por lo que recurren al Instituto Superior de Estudios Profesionales sabiendo que sus alumnos estarán más que preparados para desempeñar las labores que se les encomienden. 

Los estudiantes que lo deseen pueden apuntarse a la bolsa de empleo de la manera más sencilla y rápida posible. Este aspecto, sumado al de la formación de calidad, se traduce en un porcentaje tan elevado de alumnos que consiguen empleo exitosamente tras terminar dichos estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.