Fichas de matemáticas para repasar. Contar y sumar

Fichas de matemáticas para repasar


Fichas de matemáticas para repasar la suma, la resta y el conteo. Fichas para iniciarse en la suma y la resta y para contar del 1 al 10

Repasa los números, aprende a contar e iníciate en las operaciones matemáticas de sumas y restas con estas fichas para infantil y primaria encontradas en la red.


 (Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email)

 
Instrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

 

Recuerda:

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes. En Escuela en la Nube te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas, aprender el cálculo, sumas, restas, multiplicación, división, etc.

Más de mil fichas de descarga gratuita que puedes utilizar con los peques

Un comentario de “Fichas de matemáticas para repasar. Contar y sumar

  1. Elizabeth Córdoba dice:

    Estoy muy agradecida por cada información compartida ya que, enriquese no solo la parte profesional sino que colabora de manera muy humana a cada padre de familia que recurre a esta pagina. El señor los bandiga.

    Deseo manifestar, que al final de la pagina últimamente aparece información poco adecuada para menores de edad si una desea compartir con ellos esta maravilosa información.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.