Fichas de lengua: Fichas para formar palabras

Recursos para el aula: Fichas de lengua

Os dejamos estas 5 fichas de lengua sencillas con imágenes y sílabas para formar palabras, ideales para repasar palabras cotidianas, fáciles y divertidas.

Fichas para imprimir: Selecciona la ficha que te interese y haz doble clic sobre ella, una vez la ficha sola, con el botón de la derecha del ratón selecciona “guardar como” o pulsa “descargar la imágen” elige un lugar en tu pc y descárgarla
 


El lenguaje y la capacidad de comunicarse es quizás la habilidad humana más impresionante, nuestro cerebro  a diferencia del resto de animales, está hecho para hablar y entender el lenguaje.

Todo comienza en la infancia, desde el nacimiento donde niños emiten ruidos como gritos y llantos pasando por el aprendizaje de vocales, consonantes, sílabas y primeras palabras y llegando al desarrollo completo del lenguaje.

Los padres, madres y educadores juegan un papel muy importante en la formación del lenguaje de los niños, por eso te ofrecemos  en educapeques muy diverso material para ayudarte en el desarrollo del lenguaje en los niños.

Recordar que nuestro portal Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
 
Necesitamos de vosotros para crecer  y mantener gratuito este portal, recomiendanos a tus amigos, enlazanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos.
 
¡¡Síguenos en facebook!!
 
https://www.facebook.com/EscuelaEnLaNube

2 comentarios de “Fichas de lengua: Fichas para formar palabras

  1. Rossby BARRIOS dice:

    buenas tardes, me gustaría poder trabajar sus archivos, son muy buenos y gracias, pero en que parte puedo descargar los archivos en pdf? para poderlos imprimir

  2. rosalina igorra dice:

    muchas gracias por compartir estas valiosas habilidades para ensenar a los pequenos, fruto del esfuerzo y aprendizaje cotidianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.