Los mejores extraescolares 2021 – 2022

extraescolares
Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Las clases ya comienzan y es un buen momento para pensar en las mejores ofertas, de las actividades extraescolares 2021 – 2022 para tus hijos.

Hasta hace poco, las actividades extraescolares que se ofertaban, eran básicamente la enseñanza de algún idioma como el inglés, deportes como fútbol o baloncesto y el aprendizaje de algún instrumento musical.

Sin embargo, de cara a la vuelta al cole, hay padres que buscan extraescolares online para los niños que sean innovadoras y sobresalgan de lo común.

Por eso, en este post te recomendaremos la mejor plataforma de extraescolares online, en la que los niños podrán descubrir nuevas aficiones, desarrollar conocimientos de materias escolares con más profundidad y pasárselo bien durante su aprendizaje de una forma segura.


¿Qué son las actividades extraescolares online?

El e-learning o el aprendizaje virtual, es un sistema que se caracteriza por utilizar la tecnología para la formación a través de Internet, ¿y que mejor manera para sacarle partido que usándolo para los extraescolares 2021 – 2022?

Hay ciertas ventajas de las actividades extraescolares online que son verdaderamente geniales, y es que este tipo de cursos tienen como objetivo principal el aprendizaje de los más pequeños de forma lúdica y divertida.

En España contamos con Lifecole, que es el primer marketplace en ofrecer cursos online en vivo con disciplinas innovadoras y diferentes

Esta plataforma de enseñanza digital, cuenta con excelentes y modernas actividades extraescolares para alumnos de entre 3 y 18 años, como por ejemplo:

– Cursos de Robótica

– Cursos de Programación

– Cursos de Creación de Videojuegos

-Cursos de Desarrollo Web / App

– Cursos de Refuerzo Escolar e Idiomas

Ellos han cumplido con el objetivo de desarrollar e implementar en los alumnos, el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo, así como las nuevas competencias del siglo XXI.


¿Qué es Lifecole y que ofrecen sus actividades extraescolares?

Lifecole ofrece una alternativa muy interesante a las actividades extraescolares tradicionales, a través de un modelo que pone la personalización en el centro.

Todos sus profesores son expertos en pedagogía infantil y juvenil que consiguen motivar en el proceso de aprendizaje gracias a la interacción continua con el alumno y a su dominando las técnicas más modernas de la metodología online.

El sistema e-learning de este novedoso portal, es un recurso de formación que ofrece muchas posibilidades y que es lo suficientemente flexible para hacerse un lugar entre los mejores recursos educativos para niños y adolescentes.

Plataformas educativas online de renombre en España, como educapeques.com, avalan la excelencia de los programas de formación extraescolares para niños de esta institución.

En Lifecole están 100% orientados al alumno y a su desarrollo


Cursos online de programación para niños

Sabemos que los padres son conscientes de que el futuro laboral de los niños y adolescentes, depende de que hoy aprendan a dominar las mejores herramientas para su desempeño en el futuro.

El e-learning, es un método de enseñanza que supone muchos retos para el alumno a nivel individual y contribuye con el desarrollo de su autonomía, que será clave para su futuro académico y profesional.

Por otro lado, el aprendizaje virtual como, por ejemplo, con cursos de programación para niños, hace que los estudiantes adquieran conocimientos innovadores que les enseñarán a estar a la altura de los retos actuales.

Cada vez estamos más rodeados de tecnología, y todo indica que esta tendencia va a segur creciendo y desarrollándose a nivel global en los próximos años.

De hecho, la tecnología está tan presente en todos los ámbitos de nuestras vidas, que cada vez habrá más diferencia entre las personas que sepan entenderla y trabajar con ella y aquellas que no.

Por este motivo, que nuestros hijos aprendan a programar cuanto antes mejor puede suponer una ventaja muy importante para su futuro desarrollo profesional.

La educación y el trabajo han cambiado progresivamente a causa de la tecnología y es por esto, que si queremos que nuestros hijos sean parte activa de los cambios mundiales, debemos aprovechar estos cursos extraescolares online de programación para niños 2021 – 2022.

Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.