Empresa de tecnología de la información y las comunicaciones

Todas las organizaciones están enfrentándose a grandes y rápidos cambios, en torno a la creciente globalización, implicando una transformación constante para mantenerse no solo actualizadas, sino para poder sobresalir ante sus competidores.

Algunas estructuras organizativas, que debido a la rigidez del funcionamiento de sus sistemas de información, suponen un freno a la incorporación de nuevas tecnologías y al desarrollo de sus procesos de innovación.

Debido a esto y a otros factores que intervienen de manera decisiva, en la adaptación de tecnologías eficientes que optimicen el funcionamiento de las organizaciones; es preciso abandonar estructuras obsoletas o poco adaptables y optar por configuraciones más flexibles y eficientes, que favorezcan los cambios en las empresas.

Por eso es fundamental poder contar con una empresa de tecnologías de la información y las comunicaciones más posicionada y confiable del mercado, que refuerce la capacidad tecnológica e innovadora de tu organización, así como de su potencial competitivo.


¿Cómo encontrar una empresa de tecnología eficiente para el desarrollo de tu negocio?

Las comunicaciones y las tecnologías de la Información son la base para la gestión empresarial, las cuales generan un impacto que ayudan positivamente al desarrollo y viabilidad de las organizaciones tanto privadas como públicas.

Las tecnologías de información y las comunicaciones, son áreas emergentes que utilizan medios informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información en las distintas unidades o departamentos de todas las empresas.

De allí, que las TICs han agregado un gran valor a las actividades operacionales y de gestión gerencial, permitiendo a las organizaciones obtener ventajas competitivas, permanecer en el mercado y centrarse en su negocio o en su gestión de gobierno.

Innovasur es una  empresa de tecnologías de la información y las comunicaciones mejor posicionadas y con una gran trayectoria, que ayuda a las empresas a tomar decisiones inteligentes para crear un futuro conectado, seguro y sostenible.


¿Qué ventajas ofrece contratar una empresa de tecnología?

Al contratar una empresa de tecnología como Innovaciones Tecnológicas del Sur, cuentas con servicios que aportan valor a tu organización, con soluciones a medida basadas en la innovación, calidad y confianza, en áreas fundamentales como:

  • Redes y comunicaciones

Soluciones en entornos LAN y WAN, mediante el uso de un amplio rango de tecnologías tanto fijas como inalámbricas.

  • Sistemas IT

Implementación de arquitecturas híbridas y multi-cloud.

Los modelos on-premise se integran eficazmente con las infraestructuras y plataformas en la nube, posibilitando el movimiento dinámico y transparente de las cargas de trabajo, entre diferentes entornos en base a cada necesidad.

  • Monitorización de infraestructuras

Servicio NOC (Network Operation Center) que monitoriza los elementos solicitados por el cliente, notifica las alertas acordadas según su criticidad y ejecuta las medidas correctivas definidas previamente para cada caso.

  • Datacenter y Cloud

Cuentan con un DataCenter propio de categoría Tier III, con infraestructura de respaldo de Interxion.

El servicio de Datacenter Virtual, permita a los clientes usar libremente su propio «pool» de recursos para la creación de servidores virtuales.


Ventajas de contratar a Innovasur

En Innovasur realizan un gran despliegue de infraestructuras en telecomunicaciones con sistemas y servicios para los principales Operadores de Telecomunicaciones de España; desarrollando actividades y proyectos de despliegue «llave en mano», así como el mantenimiento de sus infraestructuras y sistemas.

Todo esto, comprometidos a brindar la mayor y mejor seguridad de la información, integrado una amplia oferta en ciberseguridad en conjunto de soluciones y servicios, que ofrecen una visión completa de la seguridad frente a ciberataques y amenazas.

De esta manera, garantizando la continuidad de los procesos de las organizaciones, asegurando el cumplimiento legal y normativo.

Además, pueden ayudarte a liderar la transformación de tu ciudad, con miras al desarrollo de una Smartcity conectada a infraestructuras, servicios y aplicaciones, capaz de aprovechar los recursos existentes; para poder cumplir con las necesidades y demandas de los ciudadanos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.