Los beneficios de escolarizar a su hijo/a ya en Early Years Foundation Stage

Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Early Years Foundation Stage significa en español “la etapa de fundación de los primeros años” y es un método creado en el Reino Unido que establece los estándares para el aprendizaje, el desarrollo y el cuidado de los niños desde el nacimiento hasta los 5 años.

Son muchos los beneficios de escolarizar a tu hijo en Early Years Foundation Stage, comentan desde Baleares International College. Entre algunos de ellos en los que se debe enfatizar, encontramos el desarrollo personal, social, emocional y físico de los niños.

No es por casualidad que todas las escuelas y los proveedores de educación infantil que están debidamente registrados en Ofsted deben seguir el EYFS. Incluso las cuidadoras de niños, las escuelas preescolares, las guarderías y las clases de recepción escolar deben seguir estas normas.

Para que veas esto con mayor amplitud, te diremos que Ofsted es la Oficina de Estándares en Educación, Servicios y Habilidades para Niños; donde se Inspeccionan y se regulan los servicios que brindan educación y habilidades para niños y estudiantes de todas las edades.

Ofsted se asegura de que las organizaciones que brindan servicios de educación, capacitación y cuidado en Inglaterra, para los niños y estudiantes de todas las edades, lo hagan con un alto nivel.


Ventajas de la escolarización de los niños en Early Years Foundation Stage

La etapa de fundación de los primeros años, o Early Years Foundation Stage, se aplica a escuelas y proveedores de educación infantil en Inglaterra y cuenta con diferentes estándares para la primera infancia en Escocia y Gales.

Hay métodos más eficientes que otros para dar una educación inclusiva y sobre todo muy completa, que atienda no solo la formación académica de calidad, sino que además se oriente y se ocupe de aspectos que son fundamentales como el pleno desarrollo intelectual, social, físico y emocional de los niños, que debe tratarse en sus primeros años de vida para que sea exitoso.

Por esto y más, son muchas las ventajas de la escolarización de los niños en Early Years Foundation Stage.


Áreas de aprendizaje de Early Years Foundation Stage

Los métodos de enseñanza de Early Years Foundation Stage son principalmente lúdicos y también son realmente innovadores, vanguardistas y técnicamente muy comprobados.

Las áreas de aprendizaje de Early Years Foundation Stage son:

  • literatura
  • matemáticas
  • desarrollo físico
  • entendiendo el mundo
  • artes expresivas y diseño
  • comunicación y lenguaje
  • desarrollo personal, social y emocional

Objetivos de la escolarización con Early Years Foundation Stage

Los objetivos de la escolarización con Early Years Foundation Stage son muy claros y definidos, orientándose a fomentar en los niños desde una edad muy temprana, una actitud positiva hacia el aprendizaje, la confianza, la comunicación y el desarrollo físico.

Este plan de estudios ofrece un rico, emocionante y desafiante método de educación infantil para niños de 2 a 5 años, que los entusiasma y los motiva a aprender.

El plan de estudios de inglés de Early Years Foundation Stage se basa en las necesidades, intereses y las etapas de desarrollo de los niños, en siete áreas de aprendizaje muy importantes que les permite alcanzar y superar sus objetivos de aprendizaje temprano.

Comparte en tus redes sociales.....
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.