13 de junio de 2012
por: Editores Ser Padres
Se acerca un día muy especial en la vida de tu pequeño, su cumpleaños. El día en que conmemoras el nacimiento de esa personita que llegó a tu vida para llenarla de amor, aprendizaje y momentos increíbles. Aunque es cierto que muchos niños en la actualidad son muy exigentes a la hora de celebrar su cumpleaños, es importante que le recuerdes que se trata más de pasar un momento feliz al lado de quienes lo quieren, que de comprar y comprar hasta acabar con los ahorros. Sobretodo si tu hijo es pequeñito, no es necesario que botes la casa por la ventana.
Sorpresas
- Una tradición inevitable de las fiestas de cumpleaños son las “goody bags” o bolsitas de sorpresas que se dan a los niños asistentes a la fiesta.
- Consigue papel celofán de colores, córtalos en cuadros tamaño carta, pon suficientes gomitas en el fondo y átalas usando cinta de empacar regalos.
- Compra sobres plásticos de colores y llénalos de galletas de chips de chocolate, a los niños les encantará la idea de abrir y cerrar para sacar sus golosinas.
- A los niños les encantan las manualidades, puedes empacar bolsitas de sándwiches con mini crayolas, papeles, unas tijeras para niños y un mini pegante. Este será un regalo con el que jugarán mucho.
Internet
- La Internet es una maravillosa herramienta cuando de celebrar el cumpleaños de tu pequeño se trata.
- Invitation Land tiene variados diseños de tarjetas de invitación y muchos de ellos son gratuitos. Personaliza el texto, colores y tipo de letra e imprímelos. ¡Así de simple!
- Visita Aol Music o Free Kids Music para animar la fiesta de tu hijo con música infantil.
- Aprovecha si tienes un servicio de películas como Netflix para que los pequeños disfruten de su film o show de televisión favorito.