Clases de inglés para niños: Novakid España

La rutina de los niños y de los padres puede ser muy estresante. De hecho, ambos adultos y niños tienen el horario lleno de tareas: los pequeños con muchas actividades extracurriculares, como las clases de inglés para niños, y los adultos con trabajo, tareas del hogar, reuniones y mucho más.

Pero la internet nos permite hacer muchas cosas en la comodidad de nuestras casas da manera segura y eficaz. Imagínate, por ejemplo, que tus niños pudieran estudiar inglés desde casa. Sin llevarlos en coche de un lado al otro, mientras tienes que equilibrar tu tiempo de trabajo y las tareas del hogar. Esta es la propuesta de Novakid España: hacer que las clases de inglés para niños a través de internet sean divertidas y didácticas.

Novakid es una escuela en línea de inglés internacional, con más de 10 mil alumnos entre los 4 y 10 años, en más de 36 países. Sus clases de inglés para niños duran tan solo 25 minutos y siguen una metodología que asegura el aprendizaje a través de la diversión y del dinamismo. Los profesores son nativos o bilingues y son extremamente capacitados. Además de hablar en inglés con los niños durante toda la clase, les motivan con canciones, juegos y recursos interactivos, como dibujos en pantalla, colores y mucho más.

Para acceder a las clases de inglés para niños de Novakid, los padres tienen que crear su cuenta en la plataforma de Novakid España. Para que puedas antes conocer la metodología de la escuela, la clase de prueba es totalmente gratis, solo tienes que programar un horario con uno de los profesores de la escuela. Esta clase sirve también para que puedas descubrir el nivel de inglés de tu niño, y, si te gusta la experiencia, puedes comprar un paquete de clases.

¿Tienes dudas sobre cómo puedes hacer tu suscripción a esta plataforma de clases de inglés para niños? Entonces te animamos a que accedas al perfil de @novakidespana en Instagram para ver el video que la influencer Nuria, del perfil @cosas_d_familia, ha compartido con su audiencia sobre lo fácil y entretenido que es crearse una cuenta en la web de Novakid.

Si compras tu primer paquete de clases durante este mes de Enero, Novakid te ofrece un super regalo: te devuelve el 20% del valor de tu compra. ¡No te olvides que esta promoción solo es válida hasta el final de este mes!

Consulta los planes de estudio y las informaciones sobre las clases de inglés para niños de Novakid a través de la web: www.novakid.es.

We wish you a Happy 2020!

Angel Fuentes

20 años dedicado a la educación infantil. Escribo un blog con recursos para los niños y niñas, padres y docentes. Para facilitar su difícil tarea educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.