Las consonantes. Cartilla de lectura para niñós

consonantes

Cartilla de lectura con las consonantes


Os dejamos esta cartilla de lectura con las consonantes encontradas por la red, ideales para comenzar o repasar la lectura

Palabras y frases para leer con los peques mientras aprenden los sonidos y la pronunciación de las vocales

 

 

Cartilla de lectura para aprender a leer


Recuerda:

La lectura y escritura es una habilidad fundamental para la sociedad actual. Nos permite unas posibilidades decomunicación inmensas, por ello es fundamental que los pequeños adquieran y dominen los procesos de lectoescritura.

Un buen dominio del lenguaje escrito les va a permitir comprender el sentido de lo que leen y transmitir sus ideas para que los demás puedan comprenderlas. Esto va a ser fundamental tanto para su desarrollo como para la construcción de sus aprendizajes.

Es por lo tanto una labor fundamental de padres y educadores favorecer la estimulación de los niños y niñas para el dominio de estos procesos.

 

Recordar que nuestro portal Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
Necesitamos de vosotros para crecer  y mantener gratuito este portal, recomiendanos a tus amigos, enlazanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos.
 

 (Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email)

 
© 2018 Las consonantes. Cartilla de lectura. Recursos para el aula. Escuela en la nube
close

2 comentarios de “Las consonantes. Cartilla de lectura para niñós

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.