Rompiendo Barreras: Superando Obstáculos Comunes en el Aprendizaje del Inglés

Aprendizaje del Inglés

¿Quieres estudiar inglés en Canadá y no sabes por dónde empezar? A continuación, te acercamos toda la información que necesitas sobre cómo hacerlo a través de escuelas de ingles en canada: desde cómo son los paquetes, a sus precios, los diferentes destinos, así como los tipos de cursos de inglés en Canadá que te puedes encontrar disponibles.

Esto es algo que puedes cursar por ejemplo a través de EF, donde se encargarán de todo, desde cómo ayudar al alumno a seleccionar el programa que más se adapte a sus necesidades, a la compra de los billetes, la obtención de las visas y estadía. Todo ello, a través de escuelas de inglés en Canadá que cuentan con  modernas instalaciones, además del mejor profesorado y lo último en tecnología.


Lo cierto es que estudiar en escuelas de inglés en Canadá es una opción perfecta para todos aquellos que quieran aprender el idioma a la perfección, al tiempo que tienen el placer de vivir una experiencia multicultural que les hará crecer a nivel personal, de ahí que estos cursos de inglés en Canadá sean idóneos. Todo ello, con un nivel académico muy elevado que ha hecho que el país reciba al año cerca de 650.000 estudiantes internacionales para aprender inglés y buscar el éxito a nivel académico.

Además, se trata de un lugar con ciudades cosmopolitas que permite hacer mucha vida al aire libre y poder disfrutar de emplazamientos como las Cataratas del Niágara, el gran Cañón de Nahanni, y las Rocky Mountains. Si estudias a través de EF podrás no sólo aprender sino también empaparte de lo mejor de Canadá a través de las actividades y excursiones que organizan y que permiten a los alumnos seguir aprendiendo al tiempo que se divierten.

Amplia variedad de destinos

Del mismo modo, si decides estudiar inglés en Canadá a través de EF verás que tienes diferentes destinos a tu disposición. En este sentido, encontramos Toronto por un lado. Por otra parte también se podrá hacer un curso de estas características en Vancouver. Podrás hacer tu elección en función del tipo de ciudad que buscas.

Precios muy ajustados

Encontrar el curso perfecto que se adapte a tu presupuesto será más sencillo que nunca. Esto es así porque tendrás a tu alcance diferentes opciones en función del tiempo que quieres prolongar tu estancia y también del destino, como apuntamos arriba. 

En este sentido, tendrás que tener en cuenta tu presupuesto y tu disponibilidad para hacer el curso. Como es lógico, tendrá un mayor coste un curso de larga duración que si optas por uno general o intensivo, también dependerá de factores como si te quedas en un hogar anfitrión o en una residencia de estudiantes, la ciudad que selecciones, etc. Para ver qué puede encajar más lo mejor es contactar con la empresa para que ayuden a encontrar el programa que mejor se adapte.


Para todos aquellos que se pregunten por qué deben aprender inglés en Canadá cabe recordar cuáles son algunas de sus ventajas.

Sistema educativo de alta calidad

Sin duda, Canadá cuenta con unos de los mejores sistemas educativos del mundo. En este sentido, destaca por este alto nivel, así como por el estilo de vida abierto y multicultural que se respira en el país y que facilita que los estudiantes se integren en la sociedad desde el primer momento. Esto hace que también aprendan mucho más rápido.

Aprender inglés con perfecto acento

Los alumnos que optan por aprender inglés en Canadá sabrán que lo hacen con un acento perfecto. Esto es así porque el acento canadiense está considerado como uno de los más suaves y fáciles de entender. De este modo, los alumnos tienen la opción de pasar a formar parte de la red de 650.000 estudiantes internacionales que precisamente eligen Canadá cada año para formarse y mejorar su expediente académico y futuro profesional.

Ampliarás tu red de contactos

Estudiar en este tipo de programas te permitirá ampliar tu red de contactos de manera más que notable. Todo ello lleva a un increíble crecimiento como persona a los alumnos, haciendo posible abrir su mente de cara a una experiencia de intercambio cultural insuperable. Por supuesto, también sirve para conocer a estudiantes de todas partes del mundo y para hacer contactos profesionales que te pueden resultar muy útiles para mejorar tu futuro a nivel laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.