¿Quienes somos?
Somos un grupo de profesionales animadores que admiramos a los niños y aprendemos de sus ocurrencias y espontaneidad. Disfrutamos de lo que hacemos y, por esta razón; llevamos alegría y diversión a donde vayamos.
Nos contratan para “vestir de color” cada fiesta, cada evento, cada reunión y nosotros, deseosos de compartirnuestro talento y nuestra experiencia, contagiamos el amor que sentimos por animar. Así, nos hemos convertido en animadores, magos y payasos de Sevilla y de Málaga.
¿Qué hacemos?
Lo que nos diferencia de otros animadores es que nos adaptamos a las edades de los niños, a sus gustos y preferencias y convertimos una fiesta común por ejemplo, en una gran fiesta inolvidable con magos, payasos, artistas, cuentacuentos, disfraces e historias que hacen que niños y adultos ingresen en un mágico mundo de diversión. Es por esta razón que, durante la fiesta, los padres solo deben ocuparse de pasar un momento realmente mágico con sus hijos, viéndoles crecer y reírse en uno de los eventos que, sin duda, jamás olvidarán. Contamos, también, con servicios exclusivos de animaciones con pompas de jabón, cuentacuentos, títeres, juegos, castillos, disfraces, etc.
¿Cómo trabajamos?
- Vamos a domicilio
Y nos adaptamos al espacio que haya en el hogar, club, escuela, etc. Vamos a Sevilla y Morón de la Frontera, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Coria del Río, Utrera, Camas, La Rinconada, Lebrija y también las provincias de Cádiz, Huelva, Badajoz, Málaga y Córdoba, Málaga, Fuengirola, Coín, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmádena, Vélez-Málaga, Marbella, Mijas, Estepona, Torremolinos y más lugares de las provincias de Córdoba, Cádiz, Jaén, Sevilla y Granada.
- Contamos con precios de animaciones variados
¡Tú escoges el precio y el servicio que brindamos!
- Trabajamos los 7 días de la semana
Solo debes comunicarte con nosotros y coordinar el día y el horario.
¿Qué ofrecemos en nuestro servicio?
Los animadores, magos y payasos para comuniones en Sevilla y los animadores para comuniones en Málaga ofrecemos un mundo de aventura, magia y creatividad.
Un pasaje a la diversión que, niños y adultos, disfrutarán y no olvidarán jamás
Sabemos cómo contagiar entusiasmo, energía, amor, magia y diversión. No tenemos dudas que nuestros mejores maestros son los niños. Ellos nos inspiran y enseñan constantemente. De ellos aprendemos para devolver el amor que ellos ya nos brindan en cada espectáculo.
¿Cómo lo hacemos?
Nos adaptamos a los niños
Sabemos que los niños son todos diferentes. Por eso proponemos funciones de espectáculos que se adaptan a cada una de sus necesidades y gustos. Desde ya, también tenemos en cuenta el género de los niños, la cantidad de niños presentes en la fiesta y las edades para que lafiesta sea perfecta.
Interacción
Tenemos la meta de que ese día se convierta para ellos en la mejor fiesta que hayan tenido alguna vez y de este modo trabajamos.