Abecedario con imágenes
Os dejamos este abecedario con imágenes encontradas por la red. Para enseñar las letras y vocabulario a los más pequeños
El abecedario también conocido como alfabeto; es una representación estructurada de las letras que conforman un idioma, en su conjunto, estas letras forman palabras para poder expresar lo que queremos y sentimos de manera correcta.
Según la lengua española en su gramática, el actual abecedario español, esta conformado por 27 letras (22 consonantes y 5 vocales), además se reconocen 5 dígrafos compuestos por dos letras que forman un sólo sonido.
Recuerda que este abecedario para imprimir se puede descargar gratuitamente desde este portal
Recursos didácticos: Abecedario con imágenes
Puedes encontrar otros abecedarios para niños en nuestro portal, por ejemplo
Abecedario con animales accede pinchando aquí
Recursos encontrados en la red, cualquier imagen que no deba estar aquí por favor envíenos un mail y la retiraremos inmediatamente
LASTIMA FALTA LA LETRA «F»…
Hola pueden subir la letra F… esta muy util el material.
TODO MUY BUENO PERO AL PARECER NO SE AN DADO CUENTA QUE FALTA LA LETRA «F» PERO GRACIAS
muy bueno gracias
MUY BUENO, TODO SU MATERIAL, EN GENERAL ..GRACIAS ,. DEBERIAMOS, DECIR GRACIAS A NUESTROS, DOCENTES Y EDUCADORES , PUES YO VENGO, DE UNA FAMILIA, DE MAESTROS ,EL SABER NO OCUPA LUGAR ES LO QUE TE QUEDA , APRENDER PARA SER LIBRE Y NO SER MANIPULADO . HOY EN DIA EXISTE, GENTE QUE NO QUIERE, AVANZAR Y QUEDA EN EL TIEMPO SALUDOS, I
si pudiera descargarse todo junto seria genial!!!!
seria chevere que colocaras la letra f para que sea un trabajo super
HOLA. GRACIAS POR EL MATERIAL
UN DETALLE: LES FALTA LA LETRA Ff EN EL ABECEDARIO CON DIBUJOS
ROCÍO
super pero le falta la F
ME ENCANTA EL MATERIAL….. PENA QUE FALTE LA «F». ESPERO QUE LA ENCUENTRES Y LA SUBAS.MUCHAS GRACIAS.
No hay noticias de la F???(^_^)
Muchas gracias por todos los materiales!!!!!!!!
Me ha gustado mucho este abecedario y con tu permiso lo usaré en mi aula, pues muestra tanto mayúscula como minúscula e imágen y me vendrá estupendo. La pena es que falte una letra…la F!!! Si la encontrases me harías un favor, gracias, gracias, gracias. Un saludo.
Hola, falta la F.
Lleváis razón, no me di cuenta, vamos a buscarla. Gracias
Si pudieran subirla sería ideal… esta bueno el material!
Falta la letra F.