12 comentarios de “fichas_atencion01

  1. Ana Belén dice:

    Hola , mi hija de 8 años le cuesta mucho las matemáticas , a la hora de hacer una resta ,algunos números los suma y otros los resta , aún no la han valorado , pero seguir el ritmo de la clase no sé si le perjudica emocionalmente y pierde el interés , nunca quiere hacer deberes y se tira 2 horas para hacer una ficha .
    Que tipo de fichas de matemáticas y lengua me aconsejáis.
    Gracias un saludo .

    • Mafe dice:

      La agresividad es una actitud aprendida, ademas de ser una característica de frustración, el niño no es agresivo por que sea malo, es agresivo por que siente que no puede controlar lo que le pasa, se le dificulta expresarse y eso lo enfurece, si el niño es castigado físicamente el descargara su ira con los demás niños pues no lo puede hacer con sus padres, dedícale tiempo hazle saber que es normal que se enoje, pero que su actitud no es aprobada, siempre habla de su actitud y no de el: decirle al niño es que eres agresivo es decirle que es así y no lo podrá cambiar pues el “ser” esta en el nivel de la identidad y si tu eres la madre y le dices que el es ,pues te creerá, debes decir ese comportamiento no es apropiado, hay una herramienta muy buena que es la hipnopedia busca los videos del dr. Edmundo Velazco en youtube: Formando hijos triunfadores.

  2. Tònia dice:

    Hola. Soy maestra de educación especial, y veo muy interesante vuestro portal. Pero cuando quiero descargarme algunas de vuestras fichas para trabajar en clase, va muy, pero que muy lento. Me podeis ayudar, muchisimas gracias por vuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.